Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | El actor participa en la obra 'Los hombres son de Marte, las mujeres de Venus'

Sergio Goyri deja al desnudo sus emociones

El actor participa en la obra 'Los hombres son de Marte, las mujeres de Venus' junto a Maribel Guardia

Por: EL INFORMADOR

Sergio Goyri y Maribel Guardia. Ambos histriones, listos para llegar a Guadalajara. ESPECIAL /

Sergio Goyri y Maribel Guardia. Ambos histriones, listos para llegar a Guadalajara. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (28/JUN/2017).- Para Sergio Goyri es importante reírse de las diferencias y complejidades de la vida en pareja desde una perspectiva relajada y con humor respetuoso, pero también es esencial la reflexión sobre los conflictos que ocasionan que un matrimonio no logre sobrevivir a un conflicto que puede resolverse con un diálogo abierto y humano.

Es por ello que “Los hombres son de Marte, las mujeres de Venus” se mantiene como una obra teatral que toda pareja debe ver, no para resolver de raíz su problemas maritales, sino para ponerse en los zapatos de su acompañante y entender, entre risas y reflexiones, cómo pueden evitarse tormentas dentro de un vaso.

El montaje también protagonizado por Maribel Guardia tiene como eje central el análisis que Sergio Goyri realiza a partir del libro publicado por John Gray, y que adaptado al teatro ofrece una radiología del funcionamiento de las parejas y cómo las similitudes y diferencias entre hombres y mujeres determinan el éxito o deterioro de una vida en pareja.

“Esta obra cumple varios cometidos, lo más importante es que reúne a las parejas para que vayan al teatro. Todos se divierten de principio a fin, se identifican con cada uno de los gestos que vamos haciendo Maribel Guardia y yo. Cuando la obra termina, las parejas se llevan a casa cosas muy importantes para ponerlas en práctica en casa”.

Siempre vigente

El actor destaca que a pesar de que el argumento de John Gray en “Los hombres son de Marte, las mujeres de Venus” se establecieron en 1992 con la entonces forma de convivencia de las parejas, la actualidad no dista muchos de los resultados cuando hay un conflicto de por medio, solo que ahora las tecnologías como redes sociales han incrementado la falta de comunicación dentro y fuera del hogar.

“Los problemas siguen con la falta de comunicación, de olvidarse del otro. A través del tiempo la problemática sigue siendo por pequeños detallitos, pensar en que no pasará nada si se dejan de hacer cosas, si no le llamas para saber cómo está, son detalles que se tienen al principio de la relación y se dejan de hacer y después desgastan y terminas por alejarte de la pareja”.

Sergio Goyri añade que otro punto también importante en la actualidad de las parejas es realmente la felicidad que se tiene en la relación sentimental, pues asegura que algunos matrimonios presumen haberse salvado del divorcio pero realmente no hay un afecto ni atención entre ambos.

“Comprendiendo que somos diferentes vamos a ganar muchísimo en tolerancia. Si estás mal con tu pareja no rindes igual en tu trabajo, no piensas o actúas claramente, cuando estás bien es algo motivante. Esta obra es una bendición, tenemos el gusto de ayudar a la gente que va a ver la obra para mejorar la vida en pareja”.

NO TE LO PIERDAS
Lo básico

“Los hombres son de Marte, las mujeres de Venus” con Sergio Goyri y Maribel Guardia se presenta en el Teatro Galerías hoy a las 19:00 y 21:00 horas.

Los boletos están a la venta desde los $250 hasta $550 pesos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones