Lunes, 29 de Abril 2024
Entretenimiento | Actor de “Contracorriente”

Sergio Basáñez celebra su incursión en el cine

Deja de lado las telenovelas para probar en cine

Por: EL INFORMADOR

CIUDAD DE MÉXICO.- El actor Sergio Basáñez celebra la proyección de la película Contracorriente, su primer logro en el ámbito cinematográfico, el cual le había sido difícil de alcanzar debido al “constante rechazo hacia la gente que hace televisión”.

Por ello el histrión sostuvo que: “Mi primera experiencia en el cine fue muy emocionante, los actores de telenovelas siempre estamos relegados. La mayoría de las veces no me aceptaban por mi apariencia, soy güerito y en el cine nacional no hay papeles para blancos, aunque soy bien mexicano. Nací en Veracruz”.

Basáñez compartió que nunca perdió la esperanza de aparecer en el celuloide. Sin embargo, su llegada a la filmación no fue tan exitosa.

“No toda la gente de cine actúa con una postura positiva, escuchaba críticas dañinas sobre mi trayectoria en televisión. Espero que las cosas cambien, ya que se ha obtenido éxito taquillero de películas protagonizadas por elenco televisivo”.

Por el momento, Sergio atenderá proyectos del Séptimo Arte, por ello rechazó sumarse a un melodrama televisivo de la cadena Venevisión. Se sumará al rodaje en Puerto Vallarta, de la opera prima del actor y director de escena Raúl Quintanilla, Mar de fondo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones