Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | Señalaron que 'Únete a la fiesta' no tiene rivalidad con la gira 90´s Pop Tour

Sentidos Opuestos, Kabah, Moenia, Magneto & Mercurio confirman gira

Señalaron que 'Únete a la fiesta' no tiene rivalidad con la gira 90´s Pop Tour

Por: SUN

'Únete a la fiesta' se presentarán el 10 y 24 de marzo en el Auditorio Nacional para después visitar ciudades de la República. TWITTER / @UneteFiestaOF

'Únete a la fiesta' se presentarán el 10 y 24 de marzo en el Auditorio Nacional para después visitar ciudades de la República. TWITTER / @UneteFiestaOF

CIUDAD DE MÉXICO (02/FEB/2017).- Así como en los años noventa crecieron juntos, ahora vuelven a unirse pero para pisar un escenario. La gira “Únete a la fiesta” ya es un hecho y reunirá a Sentidos Opuestos, Kabah, Moenia, Magneto & Mercurio.

“Hemos participado en extensivas reuniones para diseñar el escenario con un juego de luces, la cuestión estética con pantallas y una complejidad técnica. Para cualquier banda estar en un escenario así con una producción sin ninguna limitación técnica es muy atractivo y eso se va a traducir para que la gente vea un espectáculo de primer nivel”, explicó Alfonso Pichardo, de Moenia.

Contrario a lo que se ha dicho, los músicos que ya comenzaron los ensayos argumentaron que no hay ningún tipo de rivalidad con la gira 90´s pop tour que planeó Ari Borovoy y en la cual se sumaron OV7, Aleks Syntek, Fey, Erik Rubín, Caló, The Sacados y Litzy; al contrario, afirman que les desean lo mejor.

“Se ha creado este concepto de batalla y nos gustaría aclarar que habiendo tantos problemas en el país y en el mundo, más todas las crisis, lo último que queremos crear en la música es otra batalla. Somos propuestas diferentes, el público tiene dos opciones; nuestro trabajo es venir a entretener y creo que quien gana aquí es la gente”, explicó Federica, de Kabah.

Con un repertorio de éxitos, algunas combinaciones y un espectáculo de dos horas y media que correrá sin pausas se presentarán el 10 y 24 de marzo en el Auditorio Nacional, para después ir a ciudades como Acapulco, Guadalajara, León, Monterrey, Aguascalientes, Querétaro, San Luis Potosí, Puebla y Torreón.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones