Jueves, 25 de Abril 2024
Entretenimiento | La actriz quiere sorprender al público con un papel diferente

Selena Gómez quiere mostrar otra faceta en ''Getaway''

La actriz quiere sorprender a su público al interpretar un papel diferente a los que ha hecho

Por: NTX

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS (21/AGO/2013).- La cantante y actriz Selena Gómez, quien protagoniza al lado de Ethan Hawke la cinta de acción y suspenso "Getaway", espera que el público le brinde la oportunidad de demostrar que puede ser diferente.

"Ahora quería hacer una película de acción, que me dieran una oportunidad para ser alguien diferente", señaló Gomez en la presentación de la cinta dirigida por Courtney Solomon.

Además espera que el público "se lo pase bien" con esta cinta de acción en la que da vida a una joven "hacker", que ayuda a un antiguo piloto de carreras a salvar a su esposa secuestrada, difundió el portal El Nacional.

La actriz dijo que se ponía nerviosa al momento de filmar escenas de acción, en las que no requirió de dobles y reconoció que se sintió cómoda con Hawke y con Solomon.

"Ambos fueron fantásticos", aseveró la ex chica Disney de 21 años, que también fue una de las protagonistas de la cinta "Spring Breakers", al agregar que después de este filme espera que vengan más.

"Estoy en mitad de la gira 'Stars Dance Tour', pero soy mujer y me gusta cambiar constantemente. Unas veces me concentro en la música y otras en el cine. Ahora espero que toque un periodo largo de actuación", señaló la también cantante que promociona su sencillo "Come and get it".

En cine, se le recuerda en cintas como "Spy Kids 3", "Ramona and Beezus" y "Monte Carlo".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones