Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 21 de Febrero 2019

Entretenimiento

Entretenimiento | El próximo año Sean Penn estará en cartelera con las cintas Fair game y The tree of life

Sean Penn privilegia a su familia

El actor cancelo su participación en dos cintas para dedicar se a su familia

Por: NTX

ESTADOS UNIDOS.- Sean Penn, ganador del Oscar a Mejor actor por Milk y quien en fecha reciente retiró por segunda ocasión su demanda de divorcio, ahora canceló su participación en dos largometrajes en los que había firmado un contrato, aduciendo motivos personales, difundieron hoy aquí sus publicistas.  

Mediante un comunicado, el histrión confirmó que revocó el acuerdo con Universal e Imagine, empresas con las que protagonizaría el Cartel, drama en el que iba a representar a un hombre que protege a su hijo después de que su madre es asesinada por narcos mexicanos.  

Asimismo, canceló su actuación en Three stooges (Los tres chiflados), en la que intervendrán Jim Carrey y Benicio del Toro y en la que Penn representaría a Larry, Carrey a Curly, y Del Toro a Moe.  

Penn recién concluyó dos largometrajes para River Road, que se estrenarán el año próximo: Fair game, en la que actuó al lado de Naomi Watts, y The tree of life, con Brad Pitt.  

Al parecer la decisión de Penn es tomar un receso en su carrera para dedicarle tiempo a su familia. Hace unas semanas retiró por segunda ocasión la demanda de divorcio de su esposa Robin Wright Penn, con quien ha estado casado desde hace 13 años.

Temas

Lee También

Comentarios