Jueves, 13 de Agosto 2020
Entretenimiento | La acción del cuerpo de Bomberos del DF ha sido aplaudida en redes sociales

Se vuelve viral video de rescate de un perro

La acción del cuerpo de Bomberos del Distrito Federal ha sido aplaudida en redes sociales

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (03/DIC/2013).- La acción del cuerpo de Bomberos del Distrito Federal ha sido aplaudida en redes sociales luego de que se captara en video el momento en que se rescata a un perro que se encontraba en una alcantarilla en el Distrito Federal, logrando salvar al animal sin daño aparente.

Aunque se desconoce cómo llegó ahí, el can se hizo notar por los transeúntes por sus ladridos, al acercarse a una alcantarilla en la que se aprecia se encuentra a media calle, se dieron cuenta que el pero se encontraba ahí dentro.

Ante las circunstancias, personal de Protección Civil del Distrito Federal acudió al lugar para poder sacar al perro de ahí. Después de valorar la situación, uno de los elementos se introdujo a la alcantarilla atado a la cintura, a los segundos sacó al animal que al parecer se encontraba en buenas condiciones.

Por los comentarios que se escuchan en el video, suponen que el perro pudo haber estado en ese lugar durante varios días, por lo que sacarlo de ahí le salvaría la vida.

Luego de tenerlo a salvo, los presentes expresaron su reconocimiento al cuerpo de bomberos por su buena labor, uniéndose a esto los usuarios de redes sociales que más tarde vieron el video que alcanzó a captar toda la acción.

La publicación va cobrando popularidad en las redes sociales, ya que fue publicado el pasado 29 de noviembre y hasta ahora ya cuenta con poco menos de cinco mil reproducciones.

EL INFORMADOR / CAROLINA QUINTANILLA

Temas

Lee También