Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 24 de Septiembre 2018
Entretenimiento | El filme, que protagoniza Laurence Fishburne, superó con entradas por más de seis millones de dólares.

Se ubica 21 como la película más taquillera de la semana en EU

21 vendió boletos de cines por 23 millones 700 mil dólares, aproximadamente un tercio más de lo que esperaban escasos críticos que la recomendaron

Por: EL INFORMADOR

SAN DIEGO.-  La película de apostadores "21", que protagoniza Kevin Spacey, ganó esta semana la partida a otros estrenos e incluso a críticos cinematográficos que le pronosticaban un éxito limitado.  
"21" vendió boletos de cines por 23 millones 700 mil dólares, aproximadamente un tercio más de lo que esperaban escasos críticos que la recomendaron.  
El filme, que protagoniza Laurence Fishburne, superó con entradas por más de seis millones de dólares a "Dr. Seuss, Horton hears a who", que alcanzó 17 millones 400 mil dólares y ha sido la primera en alcanzar más de 100 millones de dólares este año.  
"Dr. Seuss ..." ha estado en carteleras por tres semanas consecutivas y ha tenido entradas superiores a los 117 millónes de dólares, de acuerdo con conteos de Box Office.  
La taquillera en tercer lugar en la semana, "Superhero movie", fue al parecer también un cálculo inacertado de los críticos que le pronosticaban mejor arranque en salas de proyección pero sólo alcanzó entradas por nueve millones 500 mil dólares.  
En cuarto lugar se ubicó "Tyler Perry neets the browns", comedia que registró siete millones 800 mil dólares.  
Como tercer comedia consecutiva entre las taquilleras y en la quinta posición en la semana se colocó "Drillbit Taylor", con cinco millones 800 mil dólares.  
"Shutter" quedó en la sexta posición con cinco milones 300 mil dólares, seguido de "10,000 A.C.", con cuatro millones 900 mil dólares, mientras "Stop-loss" alcanzó cuatro millones y medio de dólares para el octavo lugar.  
La novena posición de las 10 más taquilleras de la semana fue para "College road trip", con tres millones y medio en entradas y "The bank Job" se ubicó en el décimo lugar con dos millones 800 mil dólares".   

EL INFORMADOR / MLOM / 30-03-08

Temas

Lee También

Comentarios