Lunes, 20 de Enero 2020
Entretenimiento | “Es una noticia grata ser parte del proyecto, creo que me enriquecerá mucho”, Adriana Fonseca

Se suma Adriana Fonseca al elenco de “Mujeres asesinas”

La actriz participará en el capítulo “Cecilia, prohibida”

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz Adriana Fonseca está de vuelta en la televisión mexicana, ahora para protagonizar Cecilia, prohibida, capítulo de la segunda temporada de la serie Mujeres asesinas en el que se abordará el tema del incesto.  

En el episodio 11, que se filmará la próxima semana bajo la dirección de Mafer Suárez, la actriz originaria de Veracruz compartirá créditos con Luis Gerardo Méndez, Olivia Buccio y Arsenio Campos, además de los constantes en la serie, como lo son Mauricio Castillo y Rosa María Bianchi.

Fonseca aseguró que “es una noticia grata ser parte del proyecto, creo que me enriquecerá mucho. Cuando Pedro Torres (el productor) me invitó a participar no lo podía creer; sin embargo, preferí guardarme la emoción de informarlo hasta que fuera realidad”.

Historia de alto impacto


Cecilia, prohibida, cuya lectura de guión se realizó el pasado martes 24 de mayo con la presencia del elenco y equipo de producción, narra el caso de una joven que se enamora de su medio hermano y lo asesina para evitar que contraiga nupcias con otra mujer.

“Es un tema muy delicado y lamentable. Recordemos que todas las historias de Mujeres asesinas están basadas en casos verídicos, así que cuando lo leí quedé sorprendida. Cecilia no es una mujer mala, simplemente no pudo contener la dimensión del amor que sentía por su hermano”, opinó la actriz.

De acuerdo con la sinopsis, la madre de Cecilia, interpretada por Buccio, se vuelve a casar y tiene otro hijo, quien al crecer se apega mucho a su hermanastra. “El cariño entre ambos aumenta con los días, se convierte en pasión y termina en una relación sexual”.

Fonseca consideró que el caso es también una llamada de atención a los padres. “La madre sospechaba que algo pasaba entre sus hijos, pero no creyó que llegara a tanto, le dio miedo comunicarse con ellos hasta que la situación se salió de las manos”.

Escalón en su carrera


Mujeres asesinas es la oportunidad que la estelar de telenovelas como Mujer bonita (2001) y Atrévete a olvidarme (2001) buscaba para volver a las pantallas de México, pero también para demostrar que no sólo interpreta papeles de buena, sino aquellos que le exigen una capacidad dramática superior.

La buena relación amistosa que sostiene con Luis Gerardo Méndez, misma que nació a raíz de su trabajo en la serie Tiempo final, filmada en Colombia, le permitirá a Adriana mostrar una mejor naturalidad, aunado, dijo, al buen equipo de trabajo encabezado por Torres y Mafer Suárez.

Destacó que “ya nos hemos imaginado a los personajes. Además, me he puesto a ver películas sobre el tema para entender mejor el problema. Me encanta porque se grabará en formato de cine y las escenas serán de memoria”.

Adriana Fonseca regresará a Maimi, para concretar proyectos. No obstante, mencionó que si alguno de los productores Lucero Suárez o José Alberto Castro la confirma en alguno de los melodramas que prepara, regresaría a radicar a México.

Por cierto


Para la segunda temporada de Mujeres asesinas participarán además Daniela Castro, Angélica María, Angélica Vale, Carmen Salinas, Karyme Lozano, Elsa Pataki, Galilea Montijo, Patricia Navidad, Ana Brenda Contreras y Angelique Boyer, entre otras.

Temas

Lee También