Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 16 de Noviembre 2018
Entretenimiento | La actriz no ha tenido acercamiento con su hijo.

Se rehúsa Verónica Castro opinar sobre la separación de Cristian

La actriz mexicana Verónica Castro aseguró que prefiere omitir comentarios respecto a la separación de su hijo Cristian Castro y Valeria Liberman, aunque lamentó lo ocurrido.

Por: EL INFORMADOR

México .- La actriz mexicana Verónica Castro aseguró que prefiere omitir comentarios respecto a la separación de su hijo Cristian Castro y Valeria Liberman, aunque lamentó lo ocurrido.
En declaraciones a la prensa, la también cantante dijo que se enteró este martes de la noticia, luego de una llamada que le hizo una amiga para informarle lo que se decía en una publicación, pues hasta el momento no ha tenido ningún acercamiento con su hijo.
La protagonista de "Los ricos también lloran" y "Mi pequeña soledad" señaló que no le resulta extraño que esta situación se haya presentado entre la pareja, pues considera que llevaban una relación poco sana.
Recordó que tras la separación de Cristian y Gabriela Bo (cuyo matrimonio duró menos de un año), Valeria hizo lo imposible para que el cantante vendiera el departamento donde había compartido algunos momentos con su primera esposa.
Verónica indicó que a su hijo menor Michel, esta situación le resulta difícil, sin embargo en estos momentos se encuentra ocupado con sus proyectos laborales, lo que le ha servido de distracción.
"No la pasa bien con estos asuntos y más porque su hermano no se ha comunicado con él, ni con nadie de la familia", dijo la actriz, quien agregó que ella en repetidas ocasiones le aconsejó al intérprete de "Azul" que no se saltará ninguna etapa de su vida.
"Siempre le dije que no se saltará ninguna etapa de su vida como lo hice yo, y ahora le pasa ésto", mencionó la actriz, quien desmintió que ella haya revelado a una publicación quién fue el amor de su vida, pues aseguró que ese secreto, "ni aunque me despellejen se los diré".
Respecto a su participación en la serie "Mujeres asesinas", comentó que ya le hicieron llegar el guión, pero el personaje no fue de su agrado por lo que esperará otra propuesta por parte del productor Pedro Torres.
Por otra parte, reveló que a principios de abril próximo estará en Chiapas, entidad que la distinguirá con el título de Reina de la Artesanía, por lo que durante su estancia sostendrá una reunión con las autoridades del estado. NTX AGP 11/03/08

Temas

Lee También

Comentarios