Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 15 de Noviembre 2018
Entretenimiento | Participó en la película ''Rudo y Cursi'' en 2008

Se prepara Adriana Paz para su primer papel protagónico en cine

Se prepara para su primera oportunidad como protagonista en una película que en su momento dará mayores detalles

Por: NTX

Paz tuvo una incursión en Hollywood con una breve aparición en 'Elysium'. NTX  /

Paz tuvo una incursión en Hollywood con una breve aparición en 'Elysium'. NTX /

CIUDAD DE MÉXICO (27/DIC/2011).- Luego de su participación en la película "Rudo y Cursi" (2008), que le valió una nominación al Ariel en la categoría de Mejor Coactuación Femenina, Adriana Paz se alista para su primer papel estelar en cine.  

Es así que se prepara para su primera oportunidad como protagonista en una película que, estima, comenzará a rodarse en febrero próximo y de la que en su momento dará mayores detalles.  

En cuanto al 2011, dijo que la trató muy bien, prueba de ello fue su participación en el pasado Festival Internacional de Cine de Guadalajara, donde estuvo presente con cuatro filmes.  

Aunado a ello, Paz tuvo una incursión en Hollywood con una breve aparición en 'Elysium', al lado de  Neil Blomkamp y Matt Damon, y su papel en la película "Morelos", que concluyó filmaciones a finales de noviembre, bajo la dirección de Antonio Serrano, en la que se narra la última etapa de su carrera como Independentista.  

Este trabajo, con fotografía de Sergei Saldívar, se rodó entre octubre y noviembre en locaciones de Oaxaca, Tlaxcala, Puebla y el Distrito Federal, con Dagoberto Gama como 'Morelos'.  

Asimismo, participó en un cortometraje dirigido por Mauro Mueller para su titulación en la Universidad de Columbia, en Nueva York, y otro con Jorge Michel Grau, el director de "Somos lo que hay", y que hasta ahora se denomina "Itchy", realizado para la convocatoria del ABC del terror, donde Grau es uno de los únicos dos directores latinoamericanos invitados.  

En televisión sólo tuvo una participación en la serie "El encanto del águila", que recrea la escena de los Mártires de Puebla, bajo la dirección de Mafer Suárez.  

Temas

Lee También

Comentarios