Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | Lamenta que muchos medios no pudieron entrar al tributo a la SACM

Se disculpa Manzanero con medios de comunicación

Lamenta que muchos medios no pudieron entrar al tributo a la SACM, explicando que las acreditaciones son primordiales para tener acceso al Centro Cultural 'Roberto Cantoral'

Por: NTX

Armando Manzanero explicó la situación por la que los medios de comunicación no pudieron entrar a la gala 'El origen de un sueño'. AP  /

Armando Manzanero explicó la situación por la que los medios de comunicación no pudieron entrar a la gala 'El origen de un sueño'. AP /

CIUDAD DE MÉXICO (09/JUN/2012).- El prolífico cantautor Armando Manzanero ofreció disculpas a los representantes de los medios de comunicación que no pudieron entrar a la segunda gala privada "El origen de un sueño", en la que se rindió homenaje a los fundadores de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM).

"Les ofrezco disculpas, pero si no atienden la petición de acreditación, la empresa encargada de la concesión simplemente no dejará pasar a nadie que no cuente con ella", aseguró en el Centro Cultural "Roberto Cantoral".

"Lamento mucho que no hayan logrado acreditarse a tiempo, y para ello vamos a tratar de reconfirmar asistencias vía telefónica", añadió el compositor.

Manzanero puntualizó que las pruebas de preinauguración superaron las expectativas, y dijo que todo está listo para el primer concierto vendido, en el que compartirá escenario con Reyli Barba, Aleks Syntek y Natalia Lafourcade.

Al preguntarle sobre la celebración del primer concierto en honor a Roberto Cantoral con el concierto "Regálame esta noche", el presidente de la SACM dijo que se sintió "emocionado, orgulloso de pertenecer a una organización que ha logrado defender de manera efectiva los Derechos de Autor, a una sociedad que sigue fortaleciéndose con nuestro trabajo diario".

Expresó que la noche del jueves pasó tan rápido, que la inauguración para los compositores fue un suspiro, "por la gran belleza auditiva que logró la Orquesta Milenium, por la excelsa dirección de Enrique Patrón de Rueda y la presencia de grandes intérpretes como Ely Guerra, José e Itatí Cantoral, Irasema Terrazas, Fernando de la Mora, Yuri y Alex Lora, que lograron conmover".

Explicó que el espectáculo fue "enorme", porque no necesitaron de efectos especiales, de humo o de magia.

"Así como salió fue que soñamos saldría, hay que reconocer que todo fue gracias al consejo directivo y en especial a Rosario Díaz, nuestra contadora, que es parte de este gran sueño".

Manzanero aseguró que la atención personalizada será prioritaria en el Centro Cultural "Roberto Cantoral", a diferencia de otros foros.

"Queremos que el público que vaya a venir a los eventos, se vaya de aquí con esa sensación de atención, porque es importante atender a los que entren a este nuevo recinto", concluyó.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones