Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 13 de Noviembre 2018
Entretenimiento | Se darán a conocer en el programa Sin reservas, de Ritmoson Latino

Se conocerán a los artistas ganadores del Orgullosamente Latino

Gloria Trevi, Belinda, Wisin & Yandel, RBD, Olga Tañón y David Bisbal pelean por el galardón

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- El nombre de los ganadores de Orgullosamente Latino, el Premio del Público 2008, concurso organizado por un canal de música, el cual permite a los fans elegir a sus artistas favoritos, se dará a conocer este lunes.

A las 13:00 horas en el programa "Sin reservas", de Ritmoson Latino, se anunciarán los resultados de las votaciones que se llevaron a cabo durante tres semanas y en las que seguidores de todo el mundo pudieron elegir a sus cantantes preferidos en cualquiera de las siete categorías.

Este galardón no se entrega en una ceremonia de premiación, sino que son los fans, elegidos por el canal, quienes reparten el reconocimiento de forma personal a los artistas ganadores, informó un comunicado.

Solista Latina del Año, Solista Latino del Año, Grupo Latino del Año, Canción Latina del Año, Video Latino del Año, Disco Latino del Año y Trayectoria Latina son las ternas en las que compiten los mejores exponentes del género.

Gloria Trevi, Belinda, Chenoa, Laura Paussini y Olga Tañón se disputaron el trono de la Mejor Solista, mientras que David Bisbal, Alex Ubago, Juanes y Chayanne lo hicieron por el Mejor Solista de 2007.

En el rubro de Video Latino, RBD, Belanova, Wisin & Yandel, así como La Quinta Estación y Aventura compiten por el anhelado trofeo que les será entregado por alguno de los fans votantes.

"Ahora es", de Wisin & Yandel; "Todo irá bien", de la española Chenoa; "Inalcanzable", de RBD; "Hate that I love you", de David Bisbal en colaboración con Rihanna y "Al filo de la realidad", de David Bustamante conforman la terna del Mejor Video del Año.

En la categoría de Canción Latina, "Cinco minutos", de Gloria Trevi; "Sueños rotos" de La Quinta Estación; "Todo irá bien", de Chenoa; "Ahora es", de Wisin & Yandel e "Inalcanzable", del grupo RBD, se disputan el premio.

"La vida es un ratico", de Juanes; "Premonicion live", de David Bisbal; "Empezar desde cero", de RBD; Gloria Trevi, con "Una rosa blu" y "Al filo de la realidad", de David Bustamante, son las producciones elegidas por el canal para concursar por el trofeo Orgullosamente Latino.

Los fans elegidos para entregar el premio serán dados a conocer en fechas posteriores al anuncio de los siete artistas triunfadores.

Temas

Lee También

Comentarios