Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 19 de Septiembre 2018
Entretenimiento | George Lucas ha cedido y seleccionado 245 piezas originales utilizadas en sus películas

Se abre exposición para fanáticos de Star Wars

Star Wars. The Exhibition llega a la ciudad de Madrid de la mano del propio George Lucas

Por: EFE

MADRID, ESPAÑA.-  Darth Vader y el maestro Yoda, Obi-Wan Kenobi o el inmenso Chewbacca han aterrizado en una nave espacial de más de 40 metros de largo. En ella, cualquiera que sienta que la fuerza le acompaña podrá ser transportado a los sistemas planetarios del universo Star Wars.

Tras visitar París, Londres o Lisboa, entre otras ciudades europeas, "Star Wars. The Exhibition" llega a la ciudad de Madrid de la mano del propio George Lucas, director de la saga, que ha cedido y seleccionado 245 piezas originales utilizadas en sus películas.

Tras visitar todos los rincones de la Galaxia, la muestra ofrece a los afortunados "padawan" una clase magistral en la Escuela Jedi, imprescindible para manejar los sables láser e iniciarse en la lucha contra Darth Vader y Darth Sidious.

Ignacio González, vicepresidente regional y presidente del Canal de Isabel II, organizador del evento, ha inaugurado hoy esta muestra que, según ha destacado, ensalza los valores más importantes como el valor, la bondad, la responsabilidad, el sacrificio, el honor y la defensa de la libertad.

La exposición podrá ser visitada hasta el 15 de marzo de 2009 en el Centro de exposiciones Arte Canal, en el Cuarto Depósito de Plaza Castilla de Madrid.

Temas

Lee También

Comentarios