Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 17 de Noviembre 2019
Entretenimiento | Johansson no sabe porqué Lindsay la atacó con una pinta

Scarlett responde a antiguo ataque de Lohan

Dice que todavía está en shock por las cosas que escribió de ella Lindsay en los baños de un centro nocturno de Nueva York

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz Scarlett Johansson declaró que aún está en "shock" por la agresiva frase que Lindsay Lohan le "dedicó" en los baños de un centro nocturno de Nueva York hace dos años.

En una entrevista con Allure, de la que hace eco el sitio contactmusic.com, Johansson dijo que no sabe porqué Lindsay la atacó con una pinta.

"No sé cuál fue la motivación. Recuerdo que era algo realmente vulgar", explicó Johansson, quien al enterarse sólo se preguntó quién era Lohan para hacer algo así.

Hace dos años, en un club nocturno de Nueva York al que Lohan asistió junto a Kate Moss, la primera escribió con marcador en uno de los baños del lugar: "Scarlett es un cu..o sangrante".

Aunque Johansson no había hablado del incidente, señaló a Allure que ni siquiera conoce a Lohan, pues sólo la ha visto en unas tres ocasiones.

Ayer se supo que Lohan había sido víctima de una agresión por parte de un grupo de defensoras de animales por usar un abrigo de pieles.

Temas

Lee También

Comentarios