Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 09 de Diciembre 2019
Entretenimiento | Los fanáticos del programa tuvieron la oportunidad de jugar junto a los actores

Satisface Hi5 al público que llenó el teatro Metropólitan

Curtis, Jenn, Kimee, Karla y Shaun hicieron bailar, cantar y aplaudir a los niños de entre dos y ocho años

Por: NTX

MÉXICO.- Con un despliegue de luz, sonido, baile y mucha diversión en escena se presentó el espectáculo "Hi5 cinco sentidos" en el teatro Metropólitan, lugar que fue abarrotado por los fans del programa televisivo.

"Curtis", "Jenn", "Kimee", "Karla" y "Shaun" hicieron bailar, cantar y aplaudir a los niños de entre dos y ocho años, quienes asistieron en compañía de sus padres para ver a sus estrellas de la  la serie de televisión.

Los fanáticos del programa que transmite Discovery Kids tuvieron la oportunidad de jugar junto a los actores, quienes fueron seleccionados de manera especial para la versión teatral latina, junto a los reconocidos puppets "Chats", "Jup Jup" y "Chatterbox", con sus simpáticas ocurrencias.      

"Hi5 cinco sentidos" es uno de los programas con más audiencia en el canal de televisión de paga, y en él los pequeños aprenden a usar cada uno de sus sentidos.    

En el espectáculo de una hora y cinco minutos, los actores que personificaron a "Curtis", "Jenn", "Kimee", "Karla" y "Shaun" tuvieron a su cargo un área educativa diferente como la lingüística, música, psicomotricidad, pensamiento lógico-matemático y conocimiento visual y espacial.      

Para las presentaciones en México, los personajes fueron interpretados por un elenco latinoamericano, el cual fue elegido por Southern Star & Nine Network Australia, encargados de realizar los capítulos del seriado de televisión.      

Este show fue escrito por Helena Harris, creadora del programa, quien se dio a la tarea de preparar un espectáculo muy especial, donde los niños y niñas viven la magia de "Hi5".

Temas

Lee También