Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 22 de Noviembre 2018

Entretenimiento

Entretenimiento | El cantante se sintió agradecido de que se hayan fijado en él para esta distinción

Samo plasma huellas de sus manos en Plaza de las Estrellas

El cantante se sintió agradecido de que se hayan fijado en él para esta distinción

Por: NTX

Indicó que esta semana resolverá diferencias administrativas para llevar la gira al próximo año. TWITTER / @SAMOALLSTAR

Indicó que esta semana resolverá diferencias administrativas para llevar la gira al próximo año. TWITTER / @SAMOALLSTAR

CIUDAD DE MÉXICO (02/OCT/2015).- El cantautor Samo plasmó las huellas de sus manos en la Plaza de las Estrellas, por lo cual se siente agradecido de que se hayan fijado en él para esta distinción.
 
En entrevista con los medios de comunicación, el cantante destacó: ''Estoy contento de que esta plaza donde han desfilado muchas personalidades del espectáculo me haya tomado en cuenta''.
 
El ex integrante de Camila confía en que sí se pueda realizar la gira con Kalimba, ''él es un excelente artista y lo admiro, artísticamente no existen diferencias, el problema es la cuestión administrativa, y creo que el proyecto debe de estar bien cimentado y por eso es que no hemos podido llegar a un acuerdo respecto a la estructura de la gira''.
 
Indicó que esta semana resolverá esas diferencias, para llevar la gira al próximo año: ''Estaría listo en febrero, es un proyecto que queremos compartir, aún se tienen que definir los compromisos de Kalimba. Soy exigente en el trabajo, me gusta compartir y disfrutar mi carrera''.
 
Cuestionado si la exigencia lo libra de errores, Samo respondió: ''Todos tenemos errore, pero cuando eres exigente de diez fallas que pudieras tener sólo dos se manifiestan; soy exigente más no perfeccionista''.
 
Indicó que pronto se irá a Bolivia a dar un par de conciertos, así como a Nueva York: ''Mañana estoy en mi tierra Veracruz y el 18 de octubre voy a estar en un tributo a José José en la Arena Ciudad de México''.

Temas

Lee También

Comentarios