Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 19 de Octubre 2019
Entretenimiento | Dolido por la muerte de Lucy Gordon

Sam Raimi calienta motores para ''Spider Man 4''

El realizador se siente presa de un momento de sensibilidad y lleno de emociones cruzadas

Por: SUN

CANNES, FRANCIA.- Él fue el último en dirigir a la actriz británica Lucy Gordon y la noticia de su muerte lo sorprendió en Cannes donde Sam Raimi presenta Drag me to hell y en donde también se pudo ver un avance de lo que será la nueva entrega de Spider Man 4.

Serio como es su estilo, no pudo ocultar la perplejidad que le provoca saber el destino que sufrió una de sus dirigidas de manera reciente: “La verdad es que todavía no me lo puedo creer, me parece imposible lo que pasó pues nunca se cruzó por mi mente esa posibilidad, ni un solo segundo. No imaginé que Lucy estuviera atravesando por un mal momento ni mucho menos una depresión. La verdad es que siempre que ocurre algo así te desconcierta y entristece. Era una chica con muchísimo talento y un futuro brillante. Pero no sé qué pudo haber ocurrido para llevarla a tomar esa decisión, es una tragedia”.

Acerca de su comportamiento en el foro y de cómo era Lucy Gordon en los últimos días de rodaje, Raimi compartió, “Lucy era una actriz muy callada, muy tímida, silenciosa y a la que le gustaba tener su espacio. Algo que siempre me pareció muy respetable y normal pues muchos actores prefieren estar más alejados del resto y que se les respete su privacidad para poder concentrarse. Sin embargo, en cuanto entraba al set era de lo más profesional y hacía sus escenas perfectamente, tenía muchísima energía y era un placer trabajar con ella. Era muy dedicada y llegaba preparada, con sus líneas bien aprendidas. Una actriz comprometida y brillante. Es una tristeza enorme lo que sucedió”, finalizó el director que según aseguró, está encantado de volver a hacer una nueva película de Spider Man pero también disfrutó enormemente con la diversión y el proceso creativo que implica lograr una película de terror como es Drag me to hell.

“Lo cierto es que para mí son experiencias completamente diferentes pero complementarias. Hacer Spider Man 4 será como estar con una gran orquesta en la que tienes que coordinar y sacar lo mejor de muchos artistas diferentes buscando que todo suene con armonía. El resultado es espectacular pero también es más estresante. Drag me to hell se pareció más a estar tocando jazz con mi banda de amigos y disfrutando de la música. Pero al final, ambas son experiencias maravillosas”.

Por cierto

Aunque es pronto para que se convierta en una realidad, Sam Raimi ha manejado a algunos posibles villanos para Spider Man. Hasta ahora el nombre que más se mencionaba era el Lagarto (Lizzard), aunque en la página de internet chud.com, el propio director afirma que Morbius, un vampiro moderno, sería uno de los elegidos.

La frase

“Hacer Spiderman 4 será como estar con una gran orquesta en la que tienes que coordinar y sacar lo mejor de muchos artistas diferentes buscando que todo suene con armonía”
Sam Raimi

• El cineasta se encuentra amarrando los últimos detalles para arrancar el rodaje de Spider Man 4. La cinta llegaría tentativamente a los cines en mayo del 2011.

Temas

Lee También

Comentarios