Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | Rebecca Jones encarnará a ''Catalina Creel''

Salvador Mejía enfrenta sus miedos por refrito de ''Cuna de lobos''

El primer capítulo se llamará ''La viuda negra'' de la serie ''Por el derecho de sangre''

Por: SUN

Rebeca Jones, William Levy, Dana García, Rafael Amaya y Dominika Paleta durante el claquetazo para el inicio de grabaciones.ELUNIVERSAL  /

Rebeca Jones, William Levy, Dana García, Rafael Amaya y Dominika Paleta durante el claquetazo para el inicio de grabaciones.ELUNIVERSAL /

CIUDAD DE MÉXICO (30/JUN/2010).- El productor Salvador Mejía enfrentará muchos miedos con la nueva adaptación del exitoso melodrama “Cuna de lobos” pues de su fracaso con “Corazón Salvaje”, dijo, aprendió a esforzarse más y arriesgar menos.

“Vamos a cuidar mucho la historia para no lastimar el renombre de esta telenovela que se realizó hace 23 años. Existe mucha competencia, por eso le apostaremos a una versión cinematográfica para agradarle más a la gente”, comentó.

En el inicio de grabaciones del primer capítulo de lo que será la serie “Por el derecho de sangre”, protagonizada por Rebeca Jones y William Levy, Mejía externó que sus ambiciones con este proyecto son grandes.

“Las temporadas tendrán tres versiones, una para venderse en el exterior, otra de suspenso para la televisión de paga y una más telenovelezca que será destinada para televisión abierta”.

Otros planes del productor es dar a conocer primero la serie en el extranjero. “La presentaremos en Las Vegas y probablemente en Cannes”, concluyó.

El primer capítulo se llamará “La viuda negra” y contará también con la experiencia actoral de Dominica Paleta, Danna García y Rafael Amaya.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones