Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 23 de Noviembre 2017

Entretenimiento

Entretenimiento | El comediante saldrá mañana del Hospital Nacional de Cancerología

Salud del ‘Loco’ Valdés evoluciona

El comediante saldrá mañana del Hospital Nacional de Cancerología
En Casa de Coahuila, Ex convento de Churubusco, se realizará un homenaje en honor a Manuel Valdés para recaudar fondos. TWITTER / @Marcos_E_Valdes

En Casa de Coahuila, Ex convento de Churubusco, se realizará un homenaje en honor a Manuel Valdés para recaudar fondos. TWITTER / @Marcos_E_Valdes

CIUDAD DE MÉXICO (04/SEP/2017).- Iván Valdés, nieto del actor cómico Manuel "El Loco" Valdés, aseguró que su abuelo sigue evolucionando favorablemente y el día de mañana saldrá del Hospital Nacional de Cancerología, donde fue internado desde el jueves pasado para drenar sus pulmones y hacer una biopsia de los mismos, para descartar metástasis.

"Se va a quedar un día más para poder garantizar el efecto de lo que le hicieron, le quitaron la sonda el sábado y querían checar los doctores que no fuera a tener una complicación, quieren ver que sí esté drenando solo, pero ya quedó bien".

Iván, quien ha estado acompañando a su abuelo desde que comenzó en junio a someterse a una serie de procedimientos médicos, explicó que los doctores ya le dieron al actor su alta del hospital, pero quieren mantenerlo en observación un día más para asegurarse que no vuelva a acumular liquido en los pulmones. También explicó que este tiempo extra les ha dado la oportunidad de preparar su casa con todo lo que requiere para su cuidado.

Sobre las biopsias que le practicaron, para descartar una posible metástasis en los pulmones, Iván Valdés comentó que hasta el próximo jueves tendrán el resultado, porque esta clase de análisis requieren siete días para su proceso, y en cuanto al injerto que se le realizó a su abuelo en la frente, afirmó que tuvo un resultado favorable.

"Ese quedó perfecto, de no haber sido por lo del pulmón estaría listo para mañana su evento, es una lástima que no pueda asistir sin embargo requiere de la ayuda, entonces que el evento se lleve a cabo de cualquier forma".

El día de mañana en Casa de Coahuila, Ex convento de Churubusco, se realizará un homenaje en honor a Manuel Valdés con el fin de recaudar fondos, debido a que sus problemas de salud le han impedido seguir trabajando en la obra "Aeroplanos".

Alejandro Suárez, Los Mascabrothers, La Sonora Dinamita, Sergio Corona, Los Terrícolas y Lalo España, son algunos de los artistas que participarán en este evento.

Sobre el estado de ánimo de su abuelo, Iván aseguró que cada día está más contento y ha vuelto a bromear, como siempre ha sido la personalidad de "El Loco" Valdés.

Temas

Lee También

Comentarios