Lunes, 20 de Enero 2020
Entretenimiento | La veracruzana fue captada con la pequeña de un año ocho meses en brazos en el set de su más reciente cinta, Grown Up

Salma Hayek presume a su hija

La actriz se dejó ver con Valentina Paloma en el set de filmación de su nueva película

Por: SUN

MASSACHUSSETS, ESTADOS UNIDOS.-  Apenas hace un mes la actriz mexicana Salma Hayek ocupó espacio en diversos medios por su boda con Francois Henri Pinault, y ahora vuelve a figurar por "presumir" a su hija, Valentina Paloma.

La veracruzana fue captada con la pequeña de un año ocho meses en brazos en el set de su más reciente cinta, Grown Up, que se está filmando en Massachussets, informó la página dailymail.co.uk.

Con un vestido negro, gafas y sombrero del mismo color, Salma aparece en las imágenes cargando y cuidando a Valentina Paloma, quien luce pantalón de mezclilla y una playera rosa con la leyenda "Sweet fish from Mexico City".

La pequeña Valentina se ve sonriente en todas las fotografías e incluso, el Daily Mail considera que la pequeña es adorable y podría desbancar a Suri Cruise, hija de Tom Cruise y Katie Holmes, como una de las niñas más lindas de la farándula.

Temas

Lee También