Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 23 de Septiembre 2018
Entretenimiento | Se encuentra bien de salud

Sale del hospital hijo menor de Britney Spears

Tras presentar un cuadro alérgico a algo que comió, Jayden James fue dado de alta del hospital donde estuvo internado desde el pasado domingo

Por: NTX

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- El hijo menor de la cantante estadunidense Britney Spears, Jayden James, fue dado de alta del hospital donde ingresó el pasado domingo, tras presentar una reacción alérgica a algo que comió.  

De acuerdo con un mensaje publicado en el sitio oficial de la intérprete, Jayden James, de dos años, salió del Centro Médico Regional del Suroeste de Mississippi y se encuentra bien de salud.  

Un representante de la familia de Spears, quien este martes se negó a dar alguna declaración sobre lo sucedido, sólo se concretó a señalar que el hijo de la cantante ingresó el domingo al nosocomio tras "una reacción a algo que ingirió".  

El hospital donde fue atendido el hijo menor de la intérprete de "Baby one more time" queda cerca de la casa de Britney en Kentwood, Louisiana, donde, según reportes, la "Princesa del Pop" se encontraba con la familia.   

Spears y su ex esposo Kevin Federline también tienen un hijo de tres años, Sean Preston, y ambos quedaron bajo la custodia del bailarín.

Temas

Lee También

Comentarios