Jueves, 18 de Abril 2024
Entretenimiento | Desde el 25 de febrero se verá nuevamente en la pantalla chica

Rocío Banquells asegura estar en el mejor momento de su carrera

La actriz inicia temporada teatral; participará en la telenovela ''Corazón indomable'' y regresará en mayo al auditorio con ''Grandiosas''

Por: NTX

Rocío Banquells acepta que el ser disciplinada le ha redituado positivamente. NTX /

Rocío Banquells acepta que el ser disciplinada le ha redituado positivamente. NTX /

CIUDAD DE MÉXICO (22/FEB/2013).- Rocío Banquells dijo sentirse satisfecha y entusiasmada porque vive el mejor momento de su carrera artística, ya que en breve se estrenarán dos importantes proyectos en los que se desempeñará como actriz y en el terreno musical continuará con presentaciones personales en el país.
 
Banquells, quien se ha desempeñado como villana en las telenovelas, aseguró sentirse feliz e ilusionada porque encarnará a "Carola" en la telenovela "Corazón indomable", que estará al aire el próximo 25 de febrero, bajo la producción de Nathalie Lartilleux y con Ana Brenda Contreras y Daniel Arenas, como protagonistas, así como de María Elena Velasco "La India María".
 
"Además de permitirme encarnar a un personaje interesante vuelvo a la televisión después de año y medio; y estoy encantada porque voy a hacer maldades al lado de Ana Patricia Rojo, con quien ya había participado en 'Cuidado con el ángel', en donde las dos fuimos villanas y pasamos momentos muy divertidos", agregó la intérprete de "Luna mágica".
 
La actriz, que inició su carrera en teatro en 1970 en la puesta en escena "Los años imposibles", dirigida por su padre Rafael Banquells y que en la telenovela "Cuando me enamoro" interpretó a "Fina", aseguró que para dar vida a "Carola" tuvo que cambiar su aspecto físico, por lo que ahora es rubia y sus ojos son azules, además de utilizar un maquillaje diferente.
 
En el teatro, otro proyecto que tiene feliz a la actriz es "Made in México, otra historia de amor", en la que Banquells comparte créditos con los primeros actores Socorro Bonilla, Juan Ferrara y Rafael Inclán.
 
"Estoy encantada de trabajar con estos 'monstruos' de la actuación con quienes no había tenido la dicha de hacerlo, por lo que será un honor estar a su lado en una obra que me llena muchísimo", expresó la actriz.
 
En el escenario de la Sala Chopin, Banquells, quien encarnará a "Maricela", hermana de Rafael Inclán "El Negro", esposa de Juan Ferrara, quien es "Osvaldo", y cuñada de Socorro Bonilla "La Yoli", calificó a la obra teatral como "riquísima".
 
"Made in México, otra historia de amor" es una pieza en la que se entrelazan sentimientos de alegría, dolor, nostalgia, resentimiento y desprecio, en la que se narran las aventuras de dos parejas otoñales; una que se marcha a Estados Unidos en la búsqueda de un mejor futuro y otra que decide vivir en México para enfrentar la vida.
 
Enamorada y protectora de los animales a los que ama con toda su alma, también se presentará de nueva cuenta en uno de los escenarios más importantes de México y de América Latina bajo el concepto "Grandiosas", en el que compartirá escenario con figuras de la balada como Manoella Torres, María Conchita Alonso, Lila Deneken y Dulce.
 
"Muy contenta de regresar al Auditorio Nacional el próximo 11 de mayo y compartir nuestra música con las grandes cantantes que conformamos el concepto y acepté porque mis 'fans' me lo pidieron y esa es la razón por la estaré de nueva cuenta", afirmó la intérprete que ha incursionado en el género ranchero con éxitos como "Entrega total", "Libro abierto" y "La noche y tú", entre otras.
 
Sobre cuál es la receta para aguantar tantas actividades que en los próximos meses tendrá, Rocío Banquells aseveró que con disciplina todo se puede cumplir, además tiene buena alimentación, hace ejercicio y no tiene vicios.
 
"Soy vegetariana, hago ejercicio, como muy bien, soy disciplinada, por eso logro sacar adelante todos los compromisos laborales; no fumo y procuro no desvelarme, salvo cuando tengo compromisos para cantar", concluyó.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones