Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | Disney y Sony seguirán trabajando en conjunto en el Universo Cinematográfico de Marvel

Robert Downey Jr. presente en Spider-Man: Homecoming

La cinta será estrenada a finales de julio de 2017

Por: EL INFORMADOR

La debut de Spiderman en el MCU será en Civil War. ESPECIAL / marvel.com

La debut de Spiderman en el MCU será en Civil War. ESPECIAL / marvel.com

GUADALAJARA, JALISCO (21/ABR/2016).-  En efecto, Robert Downey Jr. había dejado claro que las historias de Infinity War parte 1 y parte 2 serían la últimas ocasiones en que encarnaría el personaje de Tony Stark/Iron Man, sin embargo, antes de que lleguen las cintas en 2019, el actor acaba de firmar contrato para aparecer en Spider-Man: Homecoming, el reboot de Marvel y Sony del Hombre Araña.

El debut oficial de Tom Holland como Spidey sucederá en unos días con el estreno de Capitan America: Civil War, en donde podremos ver por primera vez al arácnido en el Universo Cinématográfico de Marvel, el cual será una pieza clave en la cinta, tal vez no de la misma forma que el cómic, pero sí tendrá peso específico, pues se sabe que aparecerá en el filme por alrededor de 30 minutos.

El rodaje de Spider-Man: Homecoming, comienza en junio y se centrará en la época de estudiante de Peter Parker. Marisa Tomei interpretará a la Tía May y se rumora que el villano de la historia será interpretador por Michael Keaton, de 64 años, encarnando al villano The Vulture.

Spider-Man: Homecoming será dirigida por Jon Watts, y se espera que llegue a las pantallas el 7 de julio del 2017.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones