Sábado, 27 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | Los trailers de los estudios Fox en Los Ángeles fueron saqueados la noche del jueves

Roban a actores de Prison Break

Extraen pertenencias con un valor de más de 50 mil dólares del set de filmación de la serie televisiva en Los Ángeles

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- Actores de la serie televisiva Prison Break sufrieron de un robo luego de que fueran extraídas del set de filmación pertenencias cuyo valor asciende a 35 mil libras esterlinas (cerca de 55 mil dólares).

Los ladrones irrumpieron en los trailers de los estudios Fox en Los Ángeles el jueves por la noche y extrajeron dinero en efectivo, tarjetas de crédito, documentos y una computadora, informó la página thesun.co.uk.

Jodi Lyn O'Keefe, quien interpreta a Gretchen Morgan y Dominic Purcell, que da vida a Lincoln Burrows, fueron los actors más afectados.

Según una fuente cercana al set de filmación, los ladrones usaron las tarjetas de crédito para extraer 16 mil libras (24 mil dólares) de la cuenta de Jodi, así como mil cien libras (mil 715 dólares) de la de Purcell.

Otro de los actores, Amaury Nolasco perdió documentos personales y una computadora, aunque no se mostraba preocupado por el robo.
Wentworth Miller, quien interpreta a Michael Scofield, no perdió ninguna pertenencia, pues suele cerrar con llave su trailer.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones