Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | De lo acústico a lo urbano en 'Eres la persona correcta en el momento equivocado'

Río Roma rompe el molde

José Luis trabaja para el nuevo disco de Yuridia y también hay planes para colaborar con Thalía y Luis Fonsi

Por: EL INFORMADOR

Río Roma. El dueto, emocionado por explorar el idioma portugués. EL INFORMADOR / F. Atilano

Río Roma. El dueto, emocionado por explorar el idioma portugués. EL INFORMADOR / F. Atilano

GUADALAJARA, JALISCO (30/JUN/2017).- Los hermanos Raúl y José Luis Roma son baladistas por excelencia, pero su campo de acción va más allá; ahora suena en la radio “Princesa”, un sencillo del género urbano que grabaron a dueto con CNCO. En entrevista señalan que la edición del disco que actualmente estás promocionando—“Eres la persona correcta en el momento equivocado” — lo planearon durante su participación como jueces en Viña del Mar: “Teníamos que decidir si de verdad hacíamos una edición muy especial, o mejor no. Febrero fue un mes muy importante para nosotros”.

Su disco “Eres la persona correcta en el momento equivocado. Deluxe Edition” es una producción muy completa, pues aunque el sello del romanticismo está intacto, hay muchos géneros que arropan el material: desde el vallenato, la cumbia, el urbano hasta los sonidos acústicos. Además, el disco incluye un DVD donde María León, Abraham Mateo y Fonseca entregan grandes interpretaciones.

“Hicimos una edición muy especial… Cuando estábamos en Viña mandamos la canción de ‘Princesa’ a los de CNCO, nos conocimos cuando hicimos el video. Este disco fue de experimentación, salirnos de la zona de confort de las baladas aunque siempre seremos baladistas, es lo que nos corre por las venas”.

Cabe señalar que el dueto está renovando su tour donde Guadalajara está contemplada, ya habían cantado con mariachi en sus presentaciones, pero esta vez harán un mejor trabajo… Mejor producido, sobre todo, para que los fans de otros países disfruten del folclor mexicano, además esto dará pie al nuevo sencillo que tienen con Carlos Rivera que se llama “Todavía no te olvido” y que tiene la esencia del folclor nacional.

Quiere con Luis Miguel

José Luis Roma asegura que en lo que resta del año vienen muchas sorpresas, incluidas las colaboraciones con otros artistas; está trabajando para el nuevo disco de Yuridia y también hay planes para colaborar con Thalía y Luis Fonsi, ahora que el puertorriqueño está viendo qué sencillo lanza luego del éxito de “Despacito”. Añade que también le gustaría que Luis Miguel le grabe alguna canción, un sueño que aún tiene pendiente.

PARA FANS

Conquistaron al “monstruo”

El dueto recientemente regresó de Viña del Mar con la Gaviota de Oro y la Gaviota de Plata, además de haber asistido a un evento en Japón y con la promesa de regresar pronto a esa nación asiática.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones