Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | Rinden tributo a Miguel Galván en estreno del El coyote cojo.

Rinden tributo a Miguel Galván durante estreno de El coyote cojo

Con un minuto de aplausos fue recordado el actor Miguel Galván, durante el estreno de la revista musical El coyote cojo

Por: NTX

México.- Con un minuto de aplausos fue recordado el actor Miguel Galván, durante el estreno de la revista musical "El coyote cojo", proyecto que marca el regreso a la actuación de Fabián Lavalle, quien se mofa de la agresión que sufrió el año pasado y dice que no tiene nada que ocultar en su vida.  

Pese a que Lavalle había dicho que lo sucedido el 31 de octubre de 2007, cuando Alfredo Cervantes Landa presuntamente lo agredió, era cosa del pasado, el comentarista volvió a tocar el tema, pero ahora de una manera más chusca.  

Al final de la obra, para rematar los sketchs, sin ningún temor "Fabiruchis" agradeció a quienes lo han apoyado en este penoso episodio de su vida y aclaró que él al igual que muchas personas, ha cometido errores.  

"No tengo nada que ocultar", afirmó Lavalle, quien él mismo se mofó e hizo chistes de esta situación, pero al final del montaje no quiso dar ninguna otra explicación.  

Para ese momento prefirió retirarse rápidamente con el fin de evitar los cuestionamientos; mientras, algunas de sus grandes amigas, como la actriz Daniela Castro, lo defendió y apoyó su decisión de satirizar lo vivido.  

En cuanto a su actuación, Fabián Lavalle dejó ver que lo suyo no son los escenarios; sin embargo, el público lo recibió con aplausos.  

Las instalaciones del legendario teatro Blanquita lucieron a su máxima capacidad durante las dos funciones ofrecidas la víspera, como parte del estreno del montaje, en el que participan Luis de Alba, Liliana Arriaga "La Chupitos", Gastón Padilla, Jorge Arvizu "El Tata", Amaranta Ruiz, Paco Ibáñez, Edson Zúñiga "El Norteño" y Javier Carranza "El Costeño.  

Minutos antes de concluir la revista musical, en la cual el comediante Luis de Alba en compañía de Jorge Arvizu "El Tata" tratan de explicar el origen del albur, se rindió un breve homenaje póstumo al actor Miguel Galván, quien falleció esta semana.  

Con un minuto de aplausos fue recordado el actor de programas como "La hora pico", "El privilegio de mandar" y "Picardía mexicana", quien estaba contemplado para participar en este montaje.  

Luis de Alba expresó que la temporada de "El coyote cojo" estará dedicada a Galván.  AGP 19/04/08

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones