Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 16 de Noviembre 2018
Entretenimiento | Indispuesta

Rihanna pospone concierto en México

Rihanna, “La Reina del Rhytm and Blues” (R&B), pospuso el concierto que tenía previsto ofrecer ayeren esta ciudad

Por: EL INFORMADOR

ESTADOS UNIDOS.- Rihanna, “La Reina del Rhytm and Blues” (R&B), pospuso el concierto que tenía previsto ofrecer ayeren esta ciudad, “por razones personales”, y será programado para enero de 2009, informó la empresa encargada de traer el espectáculo. “El concierto que tenía previsto para el 1 de diciembre en la Arena Monterrey, se reprogramará para enero de 2009. La fecha exacta se dará a conocer en las próximas 48 horas”.
Mencionó que si las personas que ya adquirieron sus boletos, desean el reembolso, se les informará sobre la mecánica para llevar a cabo dicho trámite.

La cantante, de 20 años e intérprete de éxitos como Umbrella y Don’t stop the music tenía programado presentarse también en el Palacio de los Deportes, del Distrito Federal, el próximo 3 del presente, el cual al parecer también sería pospuesto.

Rihanna, quien cuenta con tres discos en su carrera Music of the sun, A girl like me y Good girl gone bad, era esperada por los regiomontanos, ante las expectativas de disfrutar de un buen espectáculo de nivel internacional.

Temas

Lee También

Comentarios