Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | La cantante de Barbados llevó un look de Comme des Garçons

Rihanna conquista la Gala Met

La cantante de Barbados llevó un look de Comme des Garçons

Por: EL INFORMADOR

Katy Perry sacudió las redes sociales con un vestido rojo mientras que Riri recibió más aplausos. ESPECIAL /

Katy Perry sacudió las redes sociales con un vestido rojo mientras que Riri recibió más aplausos. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (01/MAY/2017).- La elegante Gala MET de Nueva York fue este lunes espacio de algunas sorpresas a cargo de las celebridades invitadas, sobre todo Katy Perry, quien asombró a medio mundo con su vestido y pese a que se esperaba una jornada que se caracterizara por sus provocaciones vanguardistas.

El excéntrico look de la estrella pop contrastó incluso con el tema de este año de la exposición, vinculado con la vanguardista diseñadora japonesa Rei Kawakubo: Perry presentó un vestido rojo con vuelos, velo, cola y un tocado y, de inmediato, las redes sociales se volcaron a comentar el atuendo creado por John Galliano para Maison Margiela.

 Mucho mejor recibido fue otro atuendo nada convencional: el arquitectónico vestuario de Rihanna que, en contraste con la experiencia de Kate Perry, recibió más aplausos.

 La cantante de Barbados llevó un look de Comme des Garçons modelado originalmente por Anna Cleveland, con motivos florales.


Blake Lively desfiló con un vestido dorado con una cauda adornada con plumas azules que le daba un aire de estrella de cine clásico, cortesía de Versace.

Mientras que algunas de las celebridades del cine, la televisión, la moda, los deportes y la música que se dieron cita para la gala se sintieron inspirados por Kawakubo, otros causaron sensación con modelos más clásicos, como Jennifer Lopez que dio un aire de la década de 1950 en un vestido con una capa azul cielo de Valentino, creación de Pierpaolo Piccioli. Su novio, el exbeisbolista de origen dominicano Alex Rodríguez, posó muy sonriente junto a ella.

Selena Gómez llegó con su novio The Weeknd con un delicado vestido blanco del diseñador de Coach Stuart Vevers. Madonna optó por el verde militar de Moschino, Tracee Ellis Ross usó azul rey y Kim Kardashian West, quien llegó sin Kanye West, un sencillo vestido blanco con mangas largas de Vivienne Westwood.

Kylie Jenner pasó corriendo con un revelador vestido transparente de Atelier Versace y el cabello platino para complementarlo. Su hermana Kendall Jenner deslumbró con un escotado vestido negro cubierto con 85 mil cristales pintados a mano de la directora creativa de La Perla Julia Haart. El vestido tenía una enorme abertura diagonal del hombro hasta abajo de la cintura y requirió más de 160 horas de trabajo de 26 artesanos en cinco ciudades, dijo la diseñadora en un comunicado.

Con información de AP

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones