Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 21 de Noviembre 2017
Entretenimiento | El actor predijo que los fans estarán contentos con lo que se aproxima

'Rick Grimes' volverá a pelear en 'The Walking Dead'

El actor predijo que los fans estarán contentos con lo que se aproxima
El actor dijo que es posible que lo que viene en la serie sea lo contrario de lo que los espectadores piensan. FACEBOOK / @TheWalkingDeadAMC

El actor dijo que es posible que lo que viene en la serie sea lo contrario de lo que los espectadores piensan. FACEBOOK / @TheWalkingDeadAMC

CIUDAD DE MÉXICO (08/ENE/2017).- El actor Andrew Lincoln aseguró a “Entertainment Weekly” que el sheriff “Rick Grimes” regresará a pelear el próximo 12 de febrero en la séptima temporada de “The Walking Dead”.

El actor dijo que es posible que lo que viene en la serie sea lo contrario de lo que los espectadores piensan hasta ahora. Agregó que hay un poco más de libertad en “Rick”, un sentimiento que viene de perder todo, y también las ganas de pelear otra vez. "Todo lo que estoy diciendo es que la banda está junta de nuevo", puntuó.

El actor señaló que tuvo una “explosión” durante el rodaje de la segunda mitad de la temporada siete, y ya no tiene por qué acobardarse por Negan. Detalló que los episodios en los que estuvo involucrado los amó.

Lincoln predijo que los seguidores de la serie estarán contentos con lo que verán, en especial en el episodio 16.

En octubre del año pasado se anunció que “The Walking Dead” tendrá una octava temporada.

Temas

Lee También

Comentarios