Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 20 de Noviembre 2018
Entretenimiento | El actor participará en la novela 'La Vecina' de Televisa

Ricardo Kleinbaum es el galán enamorado

El actor participará en la novela 'La Vecina', que protagonizan Juan Diego Covarrubias y Esmeralda Pimentel

Por: EL INFORMADOR

Kleinbaum interpretará a 'Marcelo Bazán', un actor sobresaliente por su egolatría. TWITTER / @rickleinbaum

Kleinbaum interpretará a 'Marcelo Bazán', un actor sobresaliente por su egolatría. TWITTER / @rickleinbaum

GUADALAJARA, JALISCO (20/OCT/2015).- Ricardo Kleinbaum  actuará con Esmeralda Pimentel y Juan Diego Covarrubias en la telenovela "La Vecina".
 
Por primera vez en los más de 25 años de trayectoria profesional en que el actor, Ricardo Kleinbaum  ha participado en los proyectos de la cadena de Televisa, encarnará a un 'galán de novela' a través de su integración al melodrama de la "La vecina", en el que Ricardo interpreta a ''Marcelo Bazán'', un distinguido actor sobresaliente por su egolatría.
 
Ricardo, tras tu entrada a la telenovela de "La Vecina" ¿cómo te has sentido?
 
''Muy contento, he hecho una carrera con Televisa y cuando Lucero me llamó para formar parte del elenco de La Vecina, la verdad me emocioné mucho porque son el tipo de novelas que disfruto participar porque son aventureras, divertidas, innovadoras. Me gusta sorprenderme''.
 
En la novela hay mucha  participación de jóvenes actores ¿Cómo fue tu integración al elenco?
 
''Muy padre, es muy bueno el compañerismo con las nuevas generaciones.  En mis tiempos nos íbamos de reventón, de fiesta, relajo y ahora que estoy conviviendo con los chavos me doy cuenta que las cosas cambiaron, ahora se juntan para hacer deporte, para realizar actividades recreativas, y percibir esa variación ha sido una bocanada de aire fresco''.
 
''De hecho, cuando yo llegué al elenco sabía que ya tenía la experiencia suficiente para desenvolverme en el papel, nunca dejas de ser algo arrogante. Pero confieso que me quedé sorprendido del talento y la seriedad que los actores  jóvenes se tomaban para desempeñar sus funciones''.
 
Al parecer tu personaje es de esas personas que lo que se proponen lo logran, ¿cierto?
 
''Sí, 'Marcelo' es actor, es entregado con las mujeres, es muy egocéntrico. Él entra con bombos y platillos a la puesta en escena, le gusta llamar la atención y que todos lo noten. Es obstinado con su imagen, con el trabajo y con sus relaciones''.
 
¿Encuentras una similitud del personaje hacia tu persona?

''En algún momento de mi vida sí, cuando comencé mi carrera tenía un poco el parecido de Marcelino. Pero al pasar los años y convertirme en una actor de academia ese sueño fue apagándose. Es una sensación parecida, la gente se te acerca, te piden autógrafos y fotografías''.
 
Sabiendo que eres un actor con gran trayectoria en el ámbito artístico ¿con qué retos te has enfrentado en "La Vecina"?
 
''Cualquier personaje para interpretar es un desafío, pero disfruto recrear una escena, como en este caso que estoy en 'La Vecina'. Igualmente desde que comencé a grabar he tenido la oportunidad de ver mi trabajo sin la posibilidad de corregir''.
 
Además de tu integración a "La Vecina" ¿qué otros proyectos tienes programados?

''Actualmente estoy en tres novelas: "Porque el amor manda", "Tierra de Reyes" y en "La Vecina".  Lo que sigue es un poco de cine y teatro, afortunadamente tengo relación con algunos productores y cuando surgen proyectos nos gusta apoyarnos''.
 
-Entre amores
 
''Marcelo'' (Ricardo Kleinbaum) está inmerso en la actuación. Al conocer a Natalia (Edsa Ramírez) queda locamente enamorado. Por ello hará lo posible hasta conseguir su amor. ¿El problema? Natalia está enamorada de Sebastián (José Manuel Lechuga) aun sabiendo que fue traicionada. Motivo del que Natalia decide darle una oportunidad a 'Marcelo'. Sin embargo en ese lapso hay complicaciones en su amor.
 
¡No te la pierdas!

''La Vecina'' de lunes a viernes 18:15 horas por el  Canal de las Estrellas

EL INFORMADOR / ANA KARINA GÓMEZ

Temas

Lee También

Comentarios