Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 17 de Noviembre 2019
Entretenimiento | Las 20 estatuillas, cuyos ganadores serán votados por Internet, se entregarán en la edición de los American Music Awards

Revelarán este domingo a los ganadores del American Music Awards 2008

Los American Music Awards se llevarán acabo en la ciudad de Los Ángeles este domingo, los nominados esperan los resultados de tan esperados premios

Por: NTX

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- Alicia Keys, Coldplay y The Eagles encabezan la lista de nominados a los American Music Awards de 2008, cuyos ganadores se conocerán este domingo en Los Angeles.  

Alicia Keys, con cinco nominaciones, y Coldplay, con cuatro, competirán en la categoría estelar de Artista del Año, en la que además aparecen Lil Wayne, Chris Brown y The Eagles.  

En la lista de postulados para la entrega de este premio que reconoce a lo mejor de la música en Estados Unidos, también está Enrique Iglesias, Juanes y el dúo reggaetonero Wisin & Yandel, quienes compiten en la categoría de Mejor Artista Latino.  

Las 20 estatuillas, cuyos ganadores serán votados por Internet, se entregarán en la edición de los American Music Awards en las categorías de Pop/Rock, Música Country, Soul/R&B, Rap/Hip Hop, Música Latina, Alternativa, Inspiradora Contemporánea y Adulta Contemporánea.  

Entre las nominaciones de Alicia Keys, con su exitoso álbum "As I am", están: Artista Favorita Femenina Pop/Rock, Album Favorito en Pop/Rock, Artista Femenina Favorita en Soul/R&B, Album Favorito en Soul/R&B y Artista del Año.  

Cold Play está postulado en Banda Favorita en Duo o Grupo, Album Favorito en Pop/Rock, por "Viva la vida or Death and all his friends"; Artista Favorito en Rock Alternativo y Artista del Año.   

The Eagles, quien se ubicó en el número uno de las listas de popularidad con su primera producción en 27 años, "Long road out of eden", aspira a llevarse el premio por Banda Favorita en Dúo o Grupo en Pop/Rock, Album Favorito en Pop Rock, Artista Favorito en Musica Adulto Contemporáneo y Artista del Año.  

En el evento que será conducido por el comediante Jimmy Kimmel se anunció la actuación de Rihanna, Ne-Yo, Taylor Swift, The Pussycat Dolls, The Jonas Brothers, Pink and New Kids on The Block y Christina Aguilera.  

Temas

Lee También

Comentarios