Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 21 de Noviembre 2017
Entretenimiento | La serie se se estrenará en Netflix el 30 de mayo próximo

Revelan primeras imágenes de quinta temporada de ‘House of cards’

La serie se se estrenará en Netflix el 30 de mayo próximo
Fue revelado un enigmático brindis entre 'Frank' y 'Claire Underwood'. TWITTER / @EW

Fue revelado un enigmático brindis entre 'Frank' y 'Claire Underwood'. TWITTER / @EW

CIUDAD DE MÉXICO (21/ABR/2017).- Un enigmático brindis entre "Frank" y "Claire Underwood" fue revelado, al darse a conocer las primeras imágenes que adelantan lo que pasará en la quinta temporada de "House of cards", serie que se estrenará en Netflix el 30 de mayo próximo.

 Las instantáneas muestran lo que podría ser el camino amenazado hacia la reelección por parte de "Will Conway", el candidato republicano que piensa arrebatarle la presidencia a "Underwood" (Kevin Spacey).

 "House of cards" es protagonizado por Spacey y Robin Wright, quienes interpretan a la pareja presidencial "Underwood"; el elenco se complementa con las actuaciones de Michael Kelly, Jayne Atkinson, Neve Campbell, Derek Cecil y Paul Sparks.

 Melissa James Gibson y Frank Pugliese son los directores de esta nueva entrega y también son los productores ejecutivos, junto con David Fincher, John Mankiewicz, Daniel Minahan, Kevin Spacey, Joshua Donen, Dana Brunetti, Eric Roth, Robin Wright, Michael Dobbs y Andrew Davies.

 Creada para la televisón por Beau Willimon, "House of cards" es producida por Donen/Fincher/Roth y Trigger Street Productions, Inc. en asociación con Media Rights Capital para Netflix, se dio a conocer mediante un comunicado de prensa.

Temas

Lee También

Comentarios