Sábado, 20 de Abril 2024
Entretenimiento | Manuel García Ruldo comparte créditos con Denzel Washington y Chris Pratt

Revelan primer tráiler de 'Los siete magníficos'

Manuel García Ruldo comparte créditos con Denzel Washington y Chris Pratt

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO (21/ABR/2016).- La productora de la nueva versión fílmica de "Los siete magníficos", del estadunidense Antoine Fuqua, dio a conocer un avance de la historia, cuya fecha tentativa de estreno, es en septiembre próximo.
 
El adelanto del remake del western filmado en 1960 y protagonizado por Steve McQueen, narra las peripecias de siete pistoleros en el viejo oeste que se juntan para defender a los habitantes de un pueblo asediado por salvajes ladrones.
 
Manuel García Rulfo, originario de Guadalajara, Jalisco, es uno de los siete nuevos "magníficos" al lado de Denzel Washington, Chris Pratt, Ethan Hawke, Vincent D'Onofrio, Byung-Hun Lee y Martin Sensmeier.
 
En el tráiler de 2:01 minutos que se liberó este día, se observa cómo "Chris" (Denzel) comienza a reclutar a varios pistoleros a los que les pide su ayuda, con el propósito de limpiar de malhechores un pequeño pueblo mexicano.
 
El actor tapatío, quien participó también en la serie "From dusk till dawn" de Robert Rodríguez, busca consolidar su carrera en el extranjero después de haber probado suerte con Jennifer Aniston en la película "Cake", de acuerdo a un comunicado.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones