Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | El 23 de mayo saldrá a la venta la edición DVD y blu-ray de la película

Revelan la audición de X-23, la niña de ‘Logan’

El 23 de mayo saldrá a la venta la edición DVD y blu-ray de la película

Por: EL INFORMADOR

Dafne Keen audicionó junto a Hugh Jackman. ESPECIAL / blogdesuperheroes.es

Dafne Keen audicionó junto a Hugh Jackman. ESPECIAL / blogdesuperheroes.es

GUADALAJARA, JALISCO (15/MAY/2017).- El 23 de mayo saldrá a la venta la edición DVD y blu-ray de "Logan", la última película con Hugh Jackman como el personaje Wolverine de los cómics de X-Men, y en internet ya circulan algunos adelantos, como escenas eliminadas y, además, la audición de la niña que interpreta al personaje X-23.

 La joven hispano-británica Dafne Keen (nació en España hija de un actor inglés y una escritora española) conquistó a los fans con su papel como una niña mutante a la que Wolverine debe acompañar en un viaje por Estados Unidos, mientras revela poderes muy parecidos a los del adulto.

 El video de su audición, dado a conocer por Entertainment Weekly, muestra a la niña junto al protagonista Hugh Jackman y, según cuenta otro actor de la serie, Patrick Stewart, lo que muestra es un momento de improvisación para una escena clave de la película, que ella interpretó en inglés y español.

 En las escenas eliminadas que vendrán con la edición casera de "Logan" hay avisos importantes, que incluyen referencias a Dientes de Sable y Jean Grey, dos personajes muy importantes del mundo de los X-Men.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones