Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 20 de Septiembre 2019
Entretenimiento | La niña se llama Esmeralda Amada, según revela el certificado de nacimiento del bebé

Revelan el nombre de la hija de Ryan Gosling y Eva Mendes

La niña se llama Esmeralda Amada, según revela el certificado de nacimiento del bebé

Por: EFE

Comenzaron su relación en 2011 y coincidieron en el rodaje del drama 'The Place Beyond the Pines'. YOUTUBE / Viso Trailers.

Comenzaron su relación en 2011 y coincidieron en el rodaje del drama 'The Place Beyond the Pines'. YOUTUBE / Viso Trailers.

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (09/OCT/2014).- La hija de los actores Ryan Gosling y Eva Mendes se llama Esmeralda Amada, según revela el certificado de nacimiento del bebé obtenido hoy por la revista especializada People.

Esmeralda Amada Gosling nació a las 10:22 hora local el 12 de septiembre en Santa Mónica (California).

"Eva está absolutamente encantada de ser madre. Nunca ha sido tan feliz", dijo a la publicación una amiga de la intérprete, que dio a luz por cesárea.

"Tanto ella como Ryan no salen de su asombro por el bebé tan precioso que han creado. Son unos momentos realmente especiales para ellos", añadió la fuente.

Gosling, de 33 años, y Mendes, de 40, comenzaron su relación en 2011 y coincidieron en el rodaje del drama "The Place Beyond the Pines". Posteriormente, han colaborado en el debut del actor tras las cámaras, "Lost River", que se estrenó en el Festival de Cannes.

Ryan Gosling es canadiense y Mendes es estadounidense de origen cubano. La pareja es conocida por su privacidad y nunca han hablado públicamente de su relación.

"Sus vidas cambiaron por completo cuando Eva se quedó embarazada. Solían viajar a todas partes juntos y caminar con sus perros, pero en los meses previos al parto ella apenas salía de su casa", indicó otra fuente a People.

"Ryan se ha ocupado de ella, hacía la compra y todos los recados. Ha sido un gran apoyo a la hora de mantener todo en secreto", sostuvo.

En 2009, cuando mantenía una relación con el productor George Gargurevich, de origen peruano, la actriz dijo que pasar por la vicaría no entraba en sus planes.

"No creo que me case. Tengo 35 años pero me siento como una niña. En los (años) 60 o los 70 a esa edad estabas acabada, pero yo siento que aún estoy creciendo. Y los bebés... por ahora no", indicó.

Temas

Lee También

Comentarios