Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | Trabajarán en una película dirigida por René Cardona III

Reúne el cine a Alejandro Camacho y Rebecca Jones

Trabajarán en una película dirigida por René Cardona III, basada en un clásico de la dramaturgia italiana

Por: NTX

Los actores Alejandro Camacho y Rebecca Jones. ARCHIVO  /

Los actores Alejandro Camacho y Rebecca Jones. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (21/OCT/2012).- Los actores Alejandro Camacho y Rebecca Jones volverán a unirse, pero sólo a través del cine, pues ambos participarán en una película que dirigirá René Cardona III, nieto del cineasta cubano René Cardona (1905-1988).

"Estoy planeando una película con René Cardona y Rebecca está propuesta para estar ahí. Ahorita estamos viendo el asunto de los derechos de autor en Italia para poder hacer la filmación en México, espero tener una respuesta a la brevedad posible", comentó.

El filme estará basado en un clásico de la dramaturgia italiana, pero no adelantó el título hasta tener los derechos en sus manos.

"Rebecca y yo no seremos pareja, sino amantes enemigos. Hay una pasión tremenda, es una historia que habla sobre las relaciones humanas con una profundidad elocuente", añadió Camacho.

Jones, de quien está separado tras varios años de matrimonio, fue precisamente quien le recomendó participar en la obra teatral "¡Yo miento, tú mientes, todos mentimos!", que actualmente protagoniza al lado de Lourdes Munguía y Mauricio Herrera en el Teatro 11 de Julio.

"Llevamos una estupenda relación por nuestro hijo y porque fueron muchos años juntos, no podíamos terminar mal, somos personas civilizadas", destacó el actor.

Entre sus próximos proyectos, Alejandro Camacho informó que actuará en la obra "Ricardo III", de William Shakespeare, bajo la dirección de Benjamín Cann.

Será la tercera historia de "El Bardo" que protagonice después de "El sueño de una noche de verano" y "El Rey Lear".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones