Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 21 de Febrero 2019
Entretenimiento | El espectáculo con la participación de Bianca Marroquín se presentará los días 9 y 16 de junio

Reúne Broadway por amor al cine a talentos noveles y consagrados

Se trata de un concierto con la participación de 25 estudiantes de la Compañía de Teatro Musical Broadway México

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- Bianca Marroquín, María Filippini, Maru Dueñas, José Antonio López Tercero, Humberto Ramos y Lambda García son algunos de los artistas que interpretarán temas de películas y musicales como "Moulin rouge", "Guys and dolls", "Jesucristo superestrella" y "Cats" en "Broadway por amor al cine".

Se trata de un concierto que con la participación de 25 estudiantes de la Compañía de Teatro Musical Broadway México, un total de 14 cantantes y seis bailarines, se presentará los días 9 y 16 de junio en el teatro San Rafael.

Bajo la dirección y producción de Ana María Collado también actuarán Héctor Arroyo, Dulce Patiño, Carmen Durand, Oscar Acosta, Paola Gómez y Yolanda Orrantia cantando melodías como "Show off", "Let yourself go", "Some where over the rainbow" y "New York, New York", por citar algunas.

Bianca Marroquín dijo que aceptó gustosa participar en este espectáculo por mero respeto y amor al teatro musical, así como para apoyar a noveles talentos que buscan abrirse paso en la carrera. De ahí que hace días inició los ensayos con las indicaciones del coreógrafo Omar Rodríguez.

Lo que se recaude en las taquillas servirá de apoyo para realizar el musical "Hairspray", que los alumnos de la compañía de Teatro Musical Broadway México montarán en fecha próxima.

En 2006, Ana María Collado fundó la citada institución de teatro amateur destinada a entrenar e impulsar jóvenes talentos. Desde entonces, ha llevado con éxito los musicales "Guys and dolls... la gran apuesta" (Teatro Fernando Soler, 2007) y "The Wedding Singer... la mejor de mis bodas"

Temas

Lee También

Comentarios