Jueves, 19 de Junio 2025
Entretenimiento | La presentación, mañana a las 12 horas en el ITESO

“Renglones” estrena su versión electrónica

La revista del ITESO dedicada a temas sociales y de humanidades deja de lado su edición impresa

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- En su número 60, la revista Renglones, del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente ( ITESO), estrena su versión electrónica dejando totalmente de lado la impresa, lo que supone para sus editores un mayor alcance en distribución.

De esta forma, la publicación semestral orientada en las ciencias sociales y humanidades, pretende convertirse en una plataforma de debate internacional en las áreas mencionadas, con la participación de académicos de diferentes latitudes del mundo, explicó en conferencia de prensa su directora editorial, Hilda Hernández.

La nueva versión de la revista se presentará este jueves, a las 12:00 horas, en el Auditorio de Diseño del ITESO, con la participación de Hernández; Rosario Rogel, directora editorial del Sistema de Información Científica de la Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal (Redalyc); y Juan Manuel Ramírez Sáiz, miembro de la Dirección Científica de Renglones.

Algunos de los temas que incluye la revista en su número de marzo a agosto de 2009 son: “La política interna de redes cívicas de apoyo”, de Raúl Acosta García; “Escenarios de futuro”, de María de Ibarrola; “El comportamiento de los empleadores mexicanos frente a la expansión educativa”, de Jordi Planas; y “Los condenados de la ciudad”, de Patricia Safa, entre otros.

EL INFORMADOR/ AIMEÉ MUÑIZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones