Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | A punto de crear nuevo material, el sinaloense se alista para presentarse en el Telmex

Remmy Valenzuela busca a su princesa

A punto de crear nuevo material, el sinaloense se alista para presentarse en el Telmex el 31 de marzo

Por: EL INFORMADOR

Remmy posa durante la entrevista otorgada a este medio, en la cual adelanta lo que será su próximo concierto en el Auditorio Telmex. EL INFORMADOR / F. Atilano

Remmy posa durante la entrevista otorgada a este medio, en la cual adelanta lo que será su próximo concierto en el Auditorio Telmex. EL INFORMADOR / F. Atilano

GUADALAJARA, JALISCO (15/MAR/2017).- Esta será la cuarta vez que el cantante originario de Guasave, Sinaloa —Remmy Valenzuela— se presente en el Auditorio Telmex… ¿El encuentro? El próximo 31 de marzo a las 21:00 horas. Una de las características de los conciertos de Remmy es que sus shows suelen durar varias horas y para su concierto en el Telmex prefiere mantener en suspenso si esta velada se prolongará como las anteriores; lo que sí es un hecho es que en Guadalajara siempre le va bien y en este concierto espera no sea la excepción.  

“Nos ha ido bien gracias a Dios. La gente nos quiere y nos apoya, le hemos echado ganas y  pienso que tendremos una gran respuesta. Guadalajara es una de las plazas más importantes para nosotros en México. Esperemos que la gente nos siga apoyando de la misma manera y presentarnos (en el Telmex) por muchos años más”, señala.

Actualmente, el cantante sinaloense se encuentra promocionando su segundo sencillo que lleva por título “Caricias clandestinas”, el cual se desprende del disco “Mi princesa”, material grabado en el estudio de Vicente Fernández.

Como adelanto a lo que será su presentación en tierras tapatías, Valenzuela compartió que presentará nuevas canciones como “Loco enamorado” y otros temas que aún no se han grabado en estudio: “Todo cambia, es otro año, es otra canción que tenemos en la radio, son otros planes. Vamos a tener un show nuevo, un escenario diferente, probablemente haya un invitado. Tratamos de que aunque la gente ya nos haya visto muchas veces, se lleve un buen sabor de boca. No descartamos que en algún momento grabemos con mariachi, si la gente lo pide así será, pero para este concierto habrá banda, norteño y algo nuevo que estamos haciendo con las guitarras”.  

Los paisanos, factor de cambios

Actualmente, los latinos que viven en Estados Unidos afrontan situaciones adversas en temas migratorios debido a los nuevos decretos del presidente en turno Donald Trump, y Remmy está consciente de lo que sucede y desde su figura de cantante trata de llevar felicidad a través de su música; sabe que son momentos difíciles, y que estos latinos son fieles consumidores de los sonidos del regional mexicano.

“Todo es importante, todo influye en la vida de todos, las cosas que pasan en el gobierno y en la ciudades nos afectan a todos como personas, como artistas y como trabajadores, es algo general. No hay mucho que podamos hacer, ya ha habido huelgas, marchas, y mil cosas. Uno trata de aportar su granito de arena en lo que puede. Estamos con el pueblo, para apoyar a la gente de nuestra tierra, pero cada quien en sus posibilidades”, declara Remmy, quien a su vez le desea lo mejor a los paisanos, esperando que se cuiden entre ellos mismos.

Viene nuevo disco

Remmy espera publicar un nuevo disco este año y a diferencia del material anterior, éste será norteño y la mayoría de las composiciones serán suyas, aproximadamente ocho. Adelantó que no planea colaboraciones.

“El disco más reciente no ha dejado de ser importante y de darnos mucho”. Además, no teme que el nuevo  álbum tenga el mismo impacto que éste, “uno trata de hacer siempre mejor las cosas; entonces, es difícil escoger temas pensando en que sí le vayan a gustar a la gente, querer hacer un disco que esté mejor que el pasado es complicado, pero la cosa está en echarle ganas”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones