Lunes, 29 de Abril 2024
Entretenimiento | El trío lanzará el próximo 2 de octubre su nuevo álbum Un día más

Reik ocupa con Inolvidable primeros lugares de popularidad en radio

El álbum Un día más está conformado por 11 canciones, nueve de las cuales fueron de la coautoría de los regiomontanos, y en las que imprimen una mayor creatividad

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- El grupo mexicano Reik lanzará el próximo 2 de octubre su nuevo álbum "Un día más", el cual calificó como un reflejo de su madurez y crecimiento a nivel profesional y personal, y cuyo primer sencillo "Inolvidable", ya suena en la radio.

El trío conformado por Jesús, Julio y Bibi, creador de éxitos como "Yo quisiera" e "Invierno", sacará a la luz en menos de dos meses, su tercer material de estudio, que fue grabado en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, bajo la producción de Gerardo "Chachorro" López.

"Un día más" está conformado por 11 canciones, nueve de las cuales fueron de la coautoría de los regiomontanos, y en las que imprimen una mayor creatividad, pero sin dejar de lado la frescura y positivismo que los ha caracterizado a lo largo de su corta carrera musical.

Reik continúa con las ideas y los sonidos clásicos con los que se dieron a conocer y que los ha colocado como uno de los grupos más representativos de la escena pop mexicana, aunque actualmente se muestran como una agrupación más madura en todos los aspectos.

"Inolvidable", primer sencillo del nuevo álbum, ya circula en las principales estaciones radiales de América Latina y Estados Unidos con muy buena aceptación, pues a pocas semanas de su estreno, ya alcanzó los primeros lugares en las listas de popularidad.

El videoclip del tema fue grabado en la ciudad de Los Angeles, California, bajo la producción de Arturo Zúñiga, quien ha colaborado con artistas de la talla de Luis Miguel y Rihanna.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones