Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 20 de Noviembre 2019
Entretenimiento | Madonna requirió todo el octavo piso de un prestigiado hotel, en el que se ubica la Suite Presidencial

Regresa la Reina del Pop a México

Camerino con ambientación natural y un clima de relajación es lo que pidió la reina del pop

Por: EL INFORMADOR

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- Madonna duerme en el Distrito Federal, y el camerino que la albergará este fin de semana también ya está listo con todo lo que pidió para su preparación física y mental antes de reencontrarse con sus fans mexicanos, después de 15 años.

Charly Cordero, publirrelacionista de profesión y a quien le ha sido encomendada la tarea de preparar el santuario que recibirá a la cantante, detalló  la agencia SUN, que Madonna requiere de un espacio con una ambientación muy espiritual.

“Aunque es una figura pública, Madonna ha estado involucrada en cuestiones muy místicas desde hace años, así es que ha pedido que se le prepare un lugar muy privado para que ella pueda relajarse antes de dar sus conciertos”, comentó Cordero.

De ahí que la “Reina del Pop” imponga, como uno de los requisitos a sus promotores, diversos arreglos de ramas secas con flores naturales no muy coloridas bañadas en inciensos especiales que la remitan a la cultura hindú, de la que es apasionada seguidora.

La intérprete llegó a la ciudad de México la tarde de este viernes, procedente del Aeropuerto de Toluca, a donde llegó a las 19:00 horas en un vuelo privado y desde donde fue trasladada vía terrestre a un prestigiado hotel ubicado en Paseo de la Reforma.

La diva partió en un convoy de nueve camionetas y ocho motocicletas con integrantes de seguridad privada que la resguardarán las 24 horas, y que deberán estar disponibles para cualquier momento en que lo requiera.
De acuerdo con datos proporcionados por una fuente cercana a la producción, la cantante también solicitó un helicóptero a su disposición, vehículo que la transportaría del hotel al Foro Sol.

Para su estancia en México, Madonna requirió todo el octavo piso de un prestigiado hotel, en el que se ubica la Suite Presidencial, que tiene un costo aproximado de 4 mil dólares (por noche), y que cuenta con vista a Paseo de la Reforma, además de una decoración estilo contemporáneo en tonos melocotón, y un baño completo de mármol.

La habitación de 207 metros cuadrados tiene todos los servicios: una pantalla LCD, Internet, Fax y Bar.
Cuando sale de gira, Madonna viaja con 30 maletas con su vestuario, chef personal, entrenador físico, entrenador de kickboxing, guía espiritual, quiropráctico, masajista, asistentes, mánager, publicista, director creativo, director musical, asistentes del escenario, peinador, maquillista y músicos.

Temas

Lee También

Comentarios