Sábado, 18 de Mayo 2024
Entretenimiento | Se prepara con ''Manos quietas''

Regresa Giselle Blondet al teatro

La animadora puertorriqueña hará una gira por EU que iniciará este jueves; también irá a estados del norte de México

Por: NTX

Blondet llevaba 16 años sin hacer teatro. EFE  /

Blondet llevaba 16 años sin hacer teatro. EFE /

MIAMI, FLORIDA (31/OCT/2011).- La actriz puertorriqueña Giselle Blondet regresa a los escenarios teatrales con la obra 'Manos quietas', luego de 16 años en receso y lo hará al lado de Fernando Colunga, con quien comparte el protagónico.  

'Estoy muy emocionada de volver al teatro, hemos formado un grupo con mis colegas, de verdaderos amigos, donde nosotros mismos nos reventamos de risa trabajando juntos.  

'Creo que el público se va a divertir tanto como nosotros y sin duda, es una obra para que toda la familia venga a disfrutar y a reír con nosotros en el teatro", dijo Giselle, en un comunicado de prensa.  

Blondet llevaba 16 años sin hacer teatro, una de sus grandes pasiones y un capítulo en su carrera que se convirtió en una importante escuela. Hace tan sólo unas semanas dio un primer paso en su regreso con "Monólogos de la vagina", en New York, a modo de calentamiento para el gran lanzamiento de "Manos quietas".  

La animadora puertorriqueña realizará una gira nacional que dará inicio el 3 de noviembre y que comprenderá ciudades como Bronswille, McAllen, Chicago, Miami y Los Angeles, en Estados Unidos, así como Hermosillo, Mexicali y Chihuahua, en la República Mexicana.  

"Manos quietas" cuenta además con las actuaciones de Lorena Rojas, Aylín Mujica y Johnny Lozada, bajo la dirección de Gabriel Varela.  

En esta comedia moderna, Giselle Blondet personifica a 'Esmeralda', la directora de una escuela con un carácter fuerte, feminista y con una gran carga en su pasado. Allí, la guapa actriz puertorriqueña se divierte con las vivencias de su personaje.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones