Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 13 de Diciembre 2018
Entretenimiento | la cantante Gloria Trevi vuelve a España para reconquistar a su público y grabar el videoclip del tema 5 minutos

Reconquista Gloria Trevi a su público en españa con una rosa blu

La cantante, quien graba en Tenerife el videoclip de 5 minutos, festejará su cumpleaños en EU . Por Verónica Pérez Raigosa

Por: EL INFORMADOR

MÉXICO.- Con una actitud positiva y madura que se refleja en sus temas, la cantante Gloria Trevi vuelve a España para reconquistar a su público y grabar el videoclip del tema "5 minutos", el cual se desprende de su reciente disco "Una rosa blu".
En entrevista telefónica desde España, la cantante y actriz dijo a Notimex que se encuentra muy emocionada por el recibimiento que ha tenido en ese país, pues "no esperaba que a pesar del tiempo y la distancia el público supiera tanto de mí y de mi música".
"Puedo decir que mi público español no se quedó estancado en mis clásicos temas de `Doctor psiquiatra', sino que siguieron mi trayectoria hasta convertirme en una verdadera artista de culto", dijo la cantautora.
"Pocos artistas pueden hablar así, pero mis fans han logrado que mi música trascienda", dijo la también actriz de películas como "Pelo suelto", quien agregó que este reconocimiento se lo ha ganado con trabajo.
"Tuve fama en su momento, ahora tengo el reconocimiento del público, lo cual creo que es mejor, porque me estoy convirtiendo en un verdadero artista", señaló Trevi, quien este 15 de febrero celebrará su cumpleaños número 40.
Subrayó que su tema "Todos me miran" está en los primeros sitios de popularidad en España, además de que la audiencia en cada una de las presentaciones que ha realizado le ha reiterado su apoyo hacia su propuesta musical, la cual muestra su madurez como persona y artista.
"Hace años vine a España de promoción, pero ahora regreso para ofrecer diversas presentaciones en festivales", señaló la cantante, quien señaló que aprovechó la ocasión para grabar su nuevo videoclip "5 minutos", en Tenerife.
Durante la grabación de este video, la cantante mexicana dispuso de un cuerpo de seguridad que se encargó de contener al público que acudió a verla.
Este jueves, la intérprete regresa a México para dar algunas presentaciones y después viajará a Los Angeles, Estados Unidos, para festejar su cumpleaños rodeada de sus seguidores en un gran concierto en el teatro Gibson.
"Hay dos amores que tengo en la vida, mi público y mis hijos", señaló la compositora, quien destacó que está feliz de celebrar su cumpleaños de esta forma.
Por otra parte, Trevi anunció que se encuentra en pláticas con algunos productores para hacer realidad su regreso al cine nacional, aunque desconoce la fecha en que se podría concretar este proyecto. NTX LAMH 06-02-08

Temas

Lee También

Comentarios