Martes, 30 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | El futbolista ya tiene un perfil como actor en IMDb

Reconocen a Cuauhtémoc Blanco como actor

El jugador del Irapuato ya tiene un perfil como actor en una de las páginas más reconocidas del mundo de la farándula; IMDb

Por: SUN

El futbolista (d) durante la grabación de una escena de el ''Triunfo del Amor''. ESPECIAL  /

El futbolista (d) durante la grabación de una escena de el ''Triunfo del Amor''. ESPECIAL /

CIUDAD DE MÉXICO (08/ENE/2011).- El veterano jugador del Irapuato, Cuauhtémoc Blanco, ya tiene un perfil como actor en una de las páginas más reconocidas del mundo de la farándula; The Internet Movie Database (IMDb).

La participación que ha tenido Blanco en la telenovela del productor Salvador Mejía, 'Triunfo del Amor', ha colocado al futbolista como uno más de la lista de protagonistas de la televisión en dicho sitio.

The Internet Movie Database especifica las 39 apariciones del 'Cuau' en la telenovela de Mejía en el papel del 'Juanjo', además rescata la esporádica intervención que tuvo en 'Hasta que el Dinero nos Separe', en el papel de él mismo.

Cabe señalar que IMDb es uno de los sitios de internet de mayor prestigio en el mundo de la farándula, donde tiene en su base de datos a miles de actores del mundo del cine, TV y teatro.

Aunque la fama que goza el delantero en la pantalla chica podría terminar después de que se manejó la información en programas de espectáculos de Radio Fórmula que el 'Juanjo' moriría al momento de salvar a un niño en un capítulo de 'Triunfo del Amor'.

Finalmente, también se reveló que el programa 'La Hora de Cuauhtémoc Blanco' en el canal de deportes FoxSports podría salir del aire.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones