Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 18 de Noviembre 2019
Entretenimiento | El pasado fin de semana, la agrupación actuó ante cerca de 10 mil personas en el Rodeo Carma de Chalco

Reconoce Pequeños Musical que aún le falta mucho camino por recorrer

Los primeros 20 años de Pequeños Musical podrían festejarse con un disco conmemorativo

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.-  A poco de cumplir dos décadas de existencia, Pequeños Musical considera vasto el camino por recorrer y arduo el trabajo para perdurar en la memoria de su público, de acuerdo con su músico y director Rogelio García.  

"Aún nos falta mucho camino por recorrer, pero seguimos trabajando para que la agrupación quede por siempre en el corazón de la gente, de sus clubs de fans, pero sobre todo, que nuestro legado musical perdure por siempre", indicó.  

Reconoció que el precio a lo largo de su trayectoria musical ha sido sacrificar el tiempo en familia, fechas importantes e incluso a la pareja, ya que es más probable pasar Navidad y Año Nuevo en un autobús, que en el hogar.  

"Es una temporada de mucha chamba y no es un juego, es trabajo y aunque uno no quiere olvidar a su familia, tenemos que dejarla a veces por largos periodos de tiempo, esto es algo de lo malo de nuestra profesión, pero te llegas a acostumbrar", afirmó.  

A cambio, Pequeños Musical cuenta entre sus logros presentarse con lleno en el Estadio Azteca y estar en el gusto de quienes cantan sus temas. "Estas cosas son las que hacen que valga la pena tanto sacrificio.  

"Y además, cuando realizamos giras al interior de la Republica Mexicana y al extranjero, que la gente nos apoye y asista a nuestro bailes, aún fuera de nuestra tierra", agregó Rogelio García.  

Adelantó que los primeros 20 años de Pequeños Musical podrían festejarse con un disco conmemorativo, ya que cuenta con 16 grabados materiales de estudio y dos en vivo, además de algún festival musical donde participarían otras bandas.  

"En 1990 iniciamos este sueño, que poco a poco se fue convirtiendo en realidad, y ahora que se acercan nuestros 20 años de carrera, claro que pensamos festejarlos, pero todavía no sabemos cómo, pero algo tenemos que hacer", comentó.  

El pasado fin de semana, la agrupación actuó ante cerca de 10 mil personas en el Rodeo Carma de Chalco, en el Estado de México, donde compartió escenario con la Banda MX y La Original Banda El Limón.  

"El aguachile", "La gata", "El feo", "Durmiendo con el enemigo", "Tu muñeco", "Abeja reina", "Que me digan loco", "Derecho de antigüedad", "Yo que te amo", "Mujer Infiel" y "La nena" fueron parte de sus interpretaciones.

Temas

Lee También

Comentarios