Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 24 de Febrero 2018
Entretenimiento | La revista People pagará entre cuatro y seis millones de dólares por tener las primeras imágenes de los primogénitos de J.Lo.

Recibirá Jennifer López unos seis mdd por exclusiva de sus gemelos

La cantante y actriz Jennifer López recibirá alrededor de seis millones de dólares por vender a una revista internacional la exclusiva del nacimiento de sus gemelos y aparecer en la portada.

Por: EL INFORMADOR

Los Angeles.- La cantante y actriz Jennifer López recibirá alrededor de seis millones de dólares por vender a una revista internacional la exclusiva del nacimiento de sus gemelos y aparecer en la portada.
La intérprete y esposa del cantante puertorriqueño Marc Anthony llegó a un acuerdo con la revista "People" que pagará entre cuatro y seis millones de dólares por tener las primeras imágenes de los primogénitos de J.Lo, según fuentes cercanas a la pareja.
De acuerdo con el sitio de Internet "Advertising Age", el cual se especializa en publicidad, la portada de Jennifer López, de 38 años, y sus hijos gemelos será la más cara de la historia.
El editor de "People", Larry Hackett se negó a confirmar la información al señalar que "no tengo ningún comentario particular sobre esas imágenes".
La fuente agregó que los derechos de la revista son sólo para su circulación en Estados Unidos, mientras que para la difusión de las imágenes a nivel internacional, la encargada será la revista "OK!", que habría ofrecido a López dos millones de dólares.
El anterior récord sobre una exclusiva fue la de Shiloh-Nouvel, hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, por la que se pagó más de cuatro millones de dólares, dinero que la pareja más influyente de Hollywood destinó para fines de caridad.
El salsero puertorriqueño y Jennifer López, quienes contrajeron nupcias en 2004, esperan de un momento a otro el nacimiento de sus gemelos. Notimex
AGP 19/02/08

Temas

Lee También

Comentarios