Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 20 de Noviembre 2018

Entretenimiento

Entretenimiento | La actriz mexicana Silvia Pinal fue ovacionada de pie por su regreso al teatro, después de varios meses que no se presentaba

Recibe Silvia Pinal la ovación del público con Adorables enemigas

Alejandra Guzmán y Sylvia Pasquel la apoyan en su regreso al teatro

Por: EL INFORMADOR

MÉXICO.- La primera actriz Silvia Pinal fue ovacionada en su regreso al teatro en el estreno de la obra "Adorables enemigas", al que acudieron sus hijas Alejandra Guzmán y Sylvia Pasquel para apoyarla.  
El productor Morris Gilbert expresó que la puesta en escena está dedicada a la desaparecida Marga López, quien protagonizó la obra junto con Carmen Montejo hace 16 años.   
Durante la función celebrada la noche de este jueves, la también productora se mostró emocionada de volver a pisar un escenario teatral, luego de que ante su presencia los aplausos no se hicieron esperar, a lo que ella respondió mandando besos al público.  
Asimismo, la actriz manifestó su agradecimiento a Morris Gilbert por la decisión de llamarle para participar en el montaje, "desde hace tiempo estaba correteando la obra, bendito sea Dios ya se me hizo hacerla".  
Expresó que pudo escoger el papel, por lo que eligió personificar a "María Glenn", el cual realizo Carmen Montejo hace 16 años: "Me dí cuenta que fue un acierto, las reacciones de la gente me lo dicen, estoy satisfecha y con muchas esperanzas de que esto vaya  bien".  
Afirmó que sí sintió nervios, pero conforme transcurren la obra y sus diálogos se le fueron calmando; sobre las expectativas del montaje, aseguró que va a venir mucha gente y durara mucho tiempo la temporada.  
"Estuve acompañada de la gente que más me quiere, afortunadamente, mis hijos estuvieron aquí, hable antes con ellos me desearon mucha suerte, estaban contentos de que haya regresado al teatro, a mi teatro, me dijeron que iba a ir muy bien", agregó.   
Silvia Pinal comparte escenario con Adriana Roel, quien da vida a "Dolores Monroe", Carlos Ignacio como el director de teatro "Martin Krammer", Gloria Izaguirre como "Rosa", así como Hugo Serrano y Juan Carlos Franzoni.  
Escrita por James Kirkwoods, "Adorables enemigas" es una divertida comedia en la que dos grandes estrellas del cine hollywoodense tienen un singular y atropellado encuentro, en la búsqueda por revivir sus glorias de antaño.  
Al finalizar el montaje la primera que ovacionó a Pinal fue Alejandra Guzmán, quien previamente, cuando arribó al inmueble, comentó que estaba contenta que su mamá haya regresado al teatro.  
La rockera causó alboroto a la salida del teatro Diego Rivera, ya que no quiso dar declaraciones a la prensa, por lo que salió muy molesta del recinto.  
Asimismo, estuvieron las actrices María Victoria, Jacqueline Andere, Margarita Gralia, Lilia Aragón, acompañada de su hijo Alejandro Aragón, Itatí Cantoral, Daniela Romo, Arlette Pacheco, los actores Erick del Castillo y Alejandro Suárez, entre otros.   
"Adorables enemigas", bajo la dirección de Jaime Matarredonda,  se presenta en el teatro Diego Rivera los jueves, viernes, sábados y domingos.  

EL INFORMADOR / MOM / 07-03-08

Temas

Lee También

Comentarios