Sábado, 27 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | Se presentará el libro “El universo de la sexualidad”

Realizarán este sábado homenaje a la sexóloga Anabel Ochoa

Su esposo y su hija mostrarán un vídeo con fotografías de la vida de la escritora

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.-En el marco de la Feria Internacional del Libro este sábado se realizará un homenaje y la presentación del libro “El universo de la sexualidad”, escrito por la sexóloga Anabel Ochoa.

Jesús Iturbe, esposo de la escritora ya fallecida, y su hija Diana Landaluce aseguran que el homenaje será emotivo y presentarán un vídeo con fotografías de la vida de Anabel Ochoa. Además responderán abiertamente a las preguntas del público “como si ella fuera la que les contestara”.
Jesús Iturbe se mostró conmovido al hablar de Anabel Ochoa y de los últimos días que pasó con su familia. “Fue muy sorpresivo, la familia todavía no lo cree...lleva tiempo aceptarlo y estamos haciendo lo que creemos es necesario. Todavía no hemos entrado al duelo porque aún no asumimos que ella ya no esté con  nosotros”.

Por su parte la hija de la escritora se mostró un poco más tranquila y dijo que la muerte de su madre sucedió en el mejor momento de su vida y resaltó que ella tenía muchos proyectos, sin embargo, descarta que ella pueda continuar con todo lo que su madre planeaba debido a que ella tiene otra labor y otro destino. “Ella quería mucho a la gente y espero que a través de la palabra y de sus libros continúe la labor que tenía mi madre”.

Jesús Iturbe y Diana Landaluce aseguraron a la prensa que tienen mucho material disponible como para preparar otro libro con cartas que le enviaban a Anabel Ochoa sus seguidores y las respuestas que ella les daba, por lo que compilarán estos materiales y se espera que la presentación de mañana no sea el último libro de Anabel Ochoa.

EL INFORMADOR/ ROXANA ZEPEDA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones