Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 14 de Noviembre 2018
Entretenimiento | La finalidad del festival es promover a Nuevo León como destino turístico

Realizan segunda edición de ''Pa'l Norte Music Fest'' en Nuevo León

Segunda edición de ''Pa'l Norte Music Fest'' se realiza para promover a Nuevo León como destino turístico, según dice la titular de la Corporación para el Desarrollo Turístico, Patricia Aguirre González

Por: NTX

Café Tacvba es uno de los grupos participantes de ''Pa'l Norte Music Fest''. ARCHIVO /

Café Tacvba es uno de los grupos participantes de ''Pa'l Norte Music Fest''. ARCHIVO /

MONTERREY, NUEVO LEÓN (24/JUL/2013).- Con la participación de artistas como Café Tacvba, Julieta Venegas, Natalia Lafourcade, Fobia, Kinky y Los Claxons, entre otros, se realizará aquí la segunda edición del evento Pa'l Norte Music Fest.

La titular de la Corporación para el Desarrollo Turístico, Patricia Aguirre González, dijo que el festival se celebrará el próximo 9 de noviembre con la finalidad de promover a Nuevo León como destino turístico en los planos nacional y extranjero.

El magno evento tendrá como escenario el Parque Diego Rivera del municipio conurbado de San Pedro Garza García, donde se espera rebasar la cifra de 37 mil asistentes que se tuvieron en la primera edición.

Con Pa'l Norte Music Fest, indicó la funcionaria, se difundirá la cultura norteña con la asistencia de 18 bandas, en espacio tres veces más grande que en 2012, escenarios impactantes y más actividades.

Detalló que los artistas invitados este año son Café Tacvba, Julieta Venegas, Natalia Lafourcade, Porter, Resorte, Fobia, Kinky, Lance Herbstrong, Deberrie y Los Claxons.

También estarán presentes figuras como Hello Seahorse, Románticos de Zacatecas, Pxndx, División Minúscula, Babasónicos, Genitallica y Ximena Sariñana, añadió.

Refirió que la primera edición de este evento reunió a 17 artistas de talla internacional que fueron vistos por 37 mil personas, quienes tuvieron acceso a 13 horas de música continua.

Aguirre González dijo que el año pasado los destinos turísticos aumentaron un 11 por ciento la ocupación hotelera, y sólo en la zona Valle se registró un 73 por ciento de ocupación cuando usualmente es de 58 por ciento.

Temas

Lee También

Comentarios