Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | Una niña gana la categoría de la 'más apetecible' al conseguir 43 picaduras

Realizan en Rusia concurso de picaduras de mosquito

Una niña gana la categoría de la 'más apetecible' al conseguir 43 picaduras

Por: AP

El clima inusualmente seco y caluroso en el poblado localizado en los montes Urales ha mermado la población de mosquitos este año. AP / ARCHIVO

El clima inusualmente seco y caluroso en el poblado localizado en los montes Urales ha mermado la población de mosquitos este año. AP / ARCHIVO

BEREZNIKI, RUSIA (14/AGO/2016).- Para los habitantes de un poblado en Rusia, entre más picaduras de mosquito, mejor.

En el Festival del Mosquito Ruso realizado este fin de semana, en Berezniki, la niña Irina Ilyukhina, de 9 años, ganó la categoría de la "niña más apetecible" por conseguir 43 picaduras después de haber ido a recoger bayas con su madre al bosque. De premio recibió una taza de cerámica por las mordeduras en sus piernas.

El clima inusualmente seco y caluroso en el poblado localizado en los montes Urales ha mermado la población de mosquitos este año. Los organizadores tuvieron que cancelar la tradicional cacería de mosquitos, donde los participantes juntan tantos como pueden en frascos.

El calor también hizo sudar bastante a Yana Solyarskaya, quien disfrazada de mosquito encabezó por cuarto año consecutivo algunos de los bailes del festival.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones